¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pedrotin

A quien le interese que entre aquí:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,56350.120.html

Veremos a ver si la gente que está esperando ser llamada se queda esperando durante todo el año, porque si vuelven a la bolsa esas personas que están cubriendo bajas de personas bilingües, se parará la bolsa definitivamente.

PD: creo que ayer llamaron a una persona de Sevilla. Hoy ni idea

manu34

Tengo un amigo de fisica y química que está en Jabugo, cubriendo una vacante de bilingüe sin serlo él, y ahora va a seguir hasta final de curso, ya que al director le ofrecen la posibilidad de pedir un sustituto de la bilingüe o seguir con el que está. En este caso, va a seguir con mi amigo. Por tanto, depende del director del instituto.

Por cierto, la bolsa cada día más desesperante.


Saludos,
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


pistacho

Uaaaaaaa!!!! No paramos de subir!!! Menos mal que enero y fabrero iban a ser buenísimos!!! Que esta pasando??

mononoke76

Cita de: pistacho en 03 Febrero, 2011, 09:06:06 AM
Uaaaaaaa!!!! No paramos de subir!!! Menos mal que enero y fabrero iban a ser buenísimos!!! Que esta pasando??

¿tendrá algo que ver el nuevo sistema de sustituciones? sabemos que el trimestre pasado se le terminó a muchos institutos el tiempo que tenían asignado para las sustituciones y muchos tuvieron que pedir una ampliación.... ¿será que están siendo más prudentes a la hora de pedir sustitutos? ¿será que la junta está tardando más en asignar sustitutos?

No tengo ni idea, lo que sé es que esperaba que esto fuese mejor...

Mucha suerte a todos!!

Mariiiiiiiiiiiii estas brujitas para tí, porque mañana va a ser un gran día de bajadas!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

y pistacho.... mucho ánimo para tí!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria







pistacho

Muchas gracias por lo ánimos, pero la verdad, es que como se esperaba que la bolsa fuese tan bien.....es que vaya así es desesperante, porque no me quiero ni imaginar que pasará en Marzo, Abril...

mononoke76

Cita de: pistacho en 03 Febrero, 2011, 11:17:38 AM
Muchas gracias por lo ánimos, pero la verdad, es que como se esperaba que la bolsa fuese tan bien.....es que vaya así es desesperante, porque no me quiero ni imaginar que pasará en Marzo, Abril...


niñaaaaaaaaaaa que nosotras vamos a trabajar antes!!! y como va a ser para largo no nos vamos a tener que preocupar por lo que pase en abril!!

pistacho

Cita de: mononoke76 en 03 Febrero, 2011, 11:41:37 AM
Cita de: pistacho en 03 Febrero, 2011, 11:17:38 AM
Muchas gracias por lo ánimos, pero la verdad, es que como se esperaba que la bolsa fuese tan bien.....es que vaya así es desesperante, porque no me quiero ni imaginar que pasará en Marzo, Abril...


niñaaaaaaaaaaa que nosotras vamos a trabajar antes!!! y como va a ser para largo no nos vamos a tener que preocupar por lo que pase en abril!!

Muuuuxas gracias por los ánimos!! que sería sin el optimismo de Mononoke!!!!

multiplicate_X_cero

Venga a ver si corre rapido la bolsa y podemos trabajar todos este año  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


BOLSA DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mercheB

Pero qué ha pasado hoy?? qué de gente ha vuelto!! Y yo que estaba la 3 por provincias :_(  Ahora estoy la 8!! pufff... me da que esta semana tampoco me llaman  anaid4
Hoy ha bajado algo?? o sólo ha subido??

mononoke76

Cita de: mercheB en 03 Febrero, 2011, 12:15:02 PM
Pero qué ha pasado hoy?? qué de gente ha vuelto!! Y yo que estaba la 3 por provincias :_(  Ahora estoy la 8!! pufff... me da que esta semana tampoco me llaman  anaid4
Hoy ha bajado algo?? o sólo ha subido??


hoy creo que sólo ha habido subidas... pero merche...¡¡mañana es viernes!! suerte para tí también que creo que eres la que más a las puertas estás!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'