¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

Van a haber oposiciones de secundaria de matematicas este año????????????'


cruz e

Cita de: mdmp5 en 30 Enero, 2011, 18:54:10 PM
Yo creo que de convocar algo de secundaria podría ser de las que no convocaron el año pasado o de las que apenas haya gente en bolsa. Tengo esperanza de que pasen de mates. En nuestra bolsa hay mucha gente.
Creo que será todo lo contrario.  Lo "lógico" es que convoquen de aquellas especialidades donde ya están tirando de aspirantes, como por ejemplo matemáticas, porque esto está haciendo que aumente el número de interinos y como sabemos no deben pasar del 8%.  En las especialidades donde todavía queda mucho margen antes de llamar al primer aspirante no tienen porque convocar nada.
Si todo fuera normal, una convocatoria de oposiciones sería algo positivo porque es una oportunidad más, pero este no es el caso: si la filosofía de la nueva oposición es para quitar interinos volvemos a la situación de la transitoria, a esto se le añade el riesgo de que te echen de la bolsa si no apruebas y por último el efecto llamada, ya que en las comunidades limítrofes no se convocan, pues la competencia será bestial. Los blindados les da lo mismo, si sacan plaza bien, si no pues siguen igual los primeros de la bolsa, pero los nuevos interinos y los aspirantes se lo juegan todo.



mercheB

Cita de: i42marta en 30 Enero, 2011, 18:42:41 PM
ha subido 4, así q con tu novio serán al menos 5.
Ofu, tengo mañana examen y no puedo estudiar. Me lo he tomado fatal...q nervios.
Parece ser que mi sino es preparar opos en 4 meses. El año pasado no se convoco informática y me prepare mates en 4 meses, este año otra vez en poco tiempo...q estrés de vida!

Pues este año es peor, porque sólo tenemos 4 meses para preparárnoslo y encima trabajando que se pierde muchísimo tiempo preparando clases, corrigiendo exámenes, etc.... y para colmo un día puedes estar en Huelva y al día siguiente en Almería.... pufff!! qué agobio  anaid4

avillalba

En Claustro dicen que este año no hay opos de secundaria, pero claro, no lo pueden asegurar al 100%.

Espero que tengan razón.
anaidpreocupados


i42marta

Cita de: avillalba en 30 Enero, 2011, 23:46:57 PM
En Claustro dicen que este año no hay opos de secundaria, pero claro, no lo pueden asegurar al 100%.

Espero que tengan razón.
anaidpreocupados

En Ecoem hasta la semana pasada decian lo mismo...lo que digan el sábado que viene, ya os lo contaré!

i42marta

Bueno chicos/as,
mandadme toda vuestra energía matemática que mañana a las 4 hago el examen de álgebra I, y con la rayada mental que tengo, me van a pegar una fo...ada...
Ya os contaré, espero que mañana pueda repirmir las ganas de mirar lo que se dice de las opos...y la bolsa y todo, que me tiene q cundir la mañana aunque sea para hacer exámenes de otros años...
Suerte a los llamable y arriba esos ánimo, que si hay que desempolvar los apuntes...pues ya lo asumiremos cuando se sepa 100%

maricarmen86

Mucha suerte en el examen Marta... y no pienses en nada más que no se arregla nada dandole vuelta a las cosas.
Tu centrate en tu examen que veras como lo haces perfecto.
Yo por mi lado no puedo dejar de mirar la bolsa...jejeje.. me quede el viernes la 13 y pense que esta semana me llamarían
pero con las subidas ahora estoy la 18 así ke no se si esta o la que viene....  y encima con todas las provincias
cogidas....enfin.

Suerte a todos con las llamadas y a ti Marta con tu examen.
aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit aramovil  brujakermit

mononoke76

buenos días!!

Mucha suerte en tu examen Marta! verás como lo haces muy bien!!

y mari.... ponte a hacer el curso y no mires la bolsa hasta el medio día que si no te vas a poner de los nervios!! mucha suerte guapa!!



Kalipso

Mucha suerte con tu examen Marta, y Maricarmen ya verás como en na te llaman.
Por cierto, no me he asomado en todo el finde al foro pensando ya q no sacarían opos de secundaria después de todo lo q se estaba viendo. Llego ahora empiezo a echar un vistazo y vamos q casi me da un megapasmus  anaidsorpresa ¿q van a sacar de secundaria?...ay q me da...es q me da. O sea q si encima sacan y no aprobamos a la p..... calle. Uf...ya ma dao el megagobio. Menos mal q lo q sea sale esta semana pq lo q es la mañana ya me lan dao.

rosaevi

¿Han llamado a alguien hoy? Muy fuerte, mi novio ha llamado a Jaén a las 8 y pico, le dicen que sí que lo han metido ya en la bolsa. Son las 11 y aún no está!!! Qué desesperación entre todo!!!!

Marta mucha suerte pa tu examen!!!! Verás como sale muuuuuuuu bien.
Brujitas para hoy!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'