¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ricardo77

Buenas.. me han llamado a mi. Sólo me han ofrecido una sustitución hasta mediados de marzo. A todos  los que estáis esperando la ansiada llamada, muchos ánimos y deseando que os llegue lo más pronto posible, para poder hacer lo que más nos gusta. Un abrazo a tod@s..

rrh

Cita de: ricardo77 en 12 Febrero, 2013, 10:57:22 AM
Buenas.. me han llamado a mi. Sólo me han ofrecido una sustitución hasta mediados de marzo. A todos  los que estáis esperando la ansiada llamada, muchos ánimos y deseando que os llegue lo más pronto posible, para poder hacer lo que más nos gusta. Un abrazo a tod@s..
enhorabuena espero que se alargue hasta final del curso

jeizel

rrh

Cita de: jeizel en 12 Febrero, 2013, 12:35:59 PM
Quién ha llamado ahora? cejasnena
la ultima llamada ha sido de Cadiz, la anterior de Huelva, y la primera del dia de Sevilla

elrubio_es

Granada sigue muerta, ¿alguien tiene idea de que pasa?, ¿por qué no llaman?. Esto es desesperante  :(

elreflexivo

HOY COMENzams subiendo-....--     k suplicio

daran sobres en las delegaciones?

rrh

Dos llamadas de Cadiz. Ya estoy el nº 1 en Cadiz y 2 en Sevilla; a ver si hay alguna llamada mas hoy  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pitagoras

mucha suerte rrh, ojala te llamen hoy, yo con esta última bajada he entrado en el top ten en Cádiz, que siga la racha y suerte también para todos los demás que también esperan. aramovil aramovil aramovil

elreflexivo

Parece k solo existe cadiz ; >:( >:( >:(

En almeria no se ni el tiempo ke hace k no se mueve

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

estrellagc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'