¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ricardo77

Buenas..parece ser que hoy hemos tenido algunas llamadas, ¿Alguien sabe de donde? ¿Que están ofreciendo?
Gracias por vuestras...

ÑOSIS

Han llamado de Almeria, Cordoba y huelva. No se lo que ha ofrecido, es porque he bajado un puesto en cada una de estas provincias.
Un saludo

Noether

Están diciendo mucha gente que a final de enero es cuando la gente empieza a darse de baja por los embarazos programados, y también que si las delegaciones han esperado 15 días pa llamar, muchas van a empezar a llamar ahora.

¿Qué pensáis? Yo creo que son demasiado optimistas.

Por otra parte, viendo la evolución real de la bolsa y comparándola con otros años, se puede apreciar que tiene un crecimiento distinto. No vuelve tanta gente por sustituciones cortas y eso se traduce quizás en un crecimiento lento a lo largo de todo el curso.

Y por último, yo esperaba (viendo la bolsa otros años y este primer trimestre) como mucho llegar a final de curso a 50 puestos más bajos de la mejor posición alcanzada antes de navidad. Pues bien, ya llevamos 43.  Yo creo que mínimo 30-40 más llaman a lo largo del curso.

anapastor123

Sí...la bolsa va lenta pero segura.
El 21 de enero de 2011 yo estaba 8 posiciones peor que la mejor posición alcanzada a finales de noviembre (en la general). Ahora eso va mucho mejor...todo es muy dificil de preveer, pero yo creo que pueden entrar en torno a 50 personas más

ÑOSIS

Yo pienso lo mismo, enero y febrero serán buenos meses para que llamen, e incluso marzo, el problema será a partir de abril.
Un saludo y mucha suerte a todos.

M.J.

Para que eso pase aquí tiene que cambiar el gobierno y la oposición, y tienen que dejar a un lado sus propios intereses socio-económicos y pensar en la ciudadanía, y en especial, en los más débiles

ÑOSIS

Buenos Dias a todos:

Esperemos que el dia se presente bien, ya han llamado a uno, pero no sé de que provincia han llamado, alguien lo sabe.
Animos y suerte para todos.

ricardo77

buenas, solo tenia puesta cordoba.Saludos.

rosaevi

¿38 vacantes sin contar bilingües? ¿0 para el ámbito científico-tecnológico?
Esto va de mal en peor...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'