¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÑOSIS

Contar conmigo para hacer la lista.
Un saludo y suerte para todos.

bessonova

Chic@s ya están llamando a los provisionales de matemáticas, acaba de escribir una chica en otro post que la han llamado hace un rato para la provincia de Granada

mdmp5

Un poquito tarde de hora para llamar,no???No sabía que la delegación trabajaba por la tarde.
A ver si llaman pronto a los interinos... angelitoara angelitoara

pepa46

Kalipso

parece que sí, que están llamando a los provisionales. y si los llamaran a todos los provisionales, ¿alguien sabe cuántos quedarían entre comisiones y mayores de 55?

maja_10

Hola buenos días:
Una preguntita aunque parezca tonta, cuando hablais de provisionales, no son interinos, no??... bebespole bebespole bebespole
Y otra cosa... pensáis que llamarán a interinos antes de activar la bolsa??
Es que yo conozco centros donde el gran porcentaje de profesorado es interino, y el lunes hay que empezar...
En fin...sólo me queda desear suerte para todos...
Van mis brujitas!! Feliz día!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

En esos centros antes el gran porcentaje era interino, ya no. Pues ahora hay menos plazas en otros centros, y esos centros se han llenado de provisionales (funcionarios sin destino definitivo). O bien si que había funcionarios pero se pedían comisiones y se las daban, y entonces se llenaban de interinos.

bessonova

Yo creo que a los interinos no empezarán a llamar hasta Octubre, por eso de que tienen que pasar 15 días para cubrir una baja. Si llamasen a alguien antes sería para cubrir alguna vacante que haya quedado libre por ahí, pero es algo que veo imposible

Noether

Buenas! he copiado la bolsa definitiva en el excel de Izraka para que la rellenemos con las provincias pedidas cuando salga la bolsa. He quitado a los excluidos. En la segunda página aparece la bolsa definitiva que se publicó en agosto.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rrh

Lo que faltaba estan llamando a INTERINOS DE PRIMARIA para vacantes de matematicas en la ESO copio lo que comenta un copañer@ en el foro de primaria.
este es el link:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,86904.70.html

Ya me han llamado!

Vacante Benaoján, ESO  Matemáticas

No sabía ni dónde estaba!

Bueno, vacante al canto. a ver como me las apaño.

Hay más vacantes pero así de lejos. Alguna sustitución, pero no muy largas en principio y sustituciones en Estepona.

Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'