¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolzano13

Yo me conformo con que se mueva de uno en uno, pero que se mueva.

Isa1976

¿Quedan aún desplazados y provisionales de mates por colocar o ya están todos con destino?
¿Será mañana lunes cuando empiece a colocar a los interinos mayores de 55 años?
Agradecería mucho vuestra información. Muchas gracias y suerte a todos.

brujita del sur

Suboel hilo  aunque solo sea para que nos amimemos un poco.

Mucha suerte a los q estais cerca, porque los que estamos lejos (que otros años hubieramos trabajado todo el año, incluso con vacante) este año tengo claro que no vamos a trabajar.

A ver quien le dice a los alumnos este año que hay q estudiar para poder trabajar en el futuro

Saludos compañeros!

maja_10

Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 12:59:31 PM
Cita de: maja_10 en 14 Septiembre, 2012, 16:33:56 PM
La bolsa de lengua ha empezado a moverse.
Vamos a ser los últimos??...hay que visualizar...ley de la atracción......Ohhhmmm!!!

Venga ese ánimo!!!...Después nos llamarán en masa!!!
Van mis brujitas!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola, soy de lengua. Nuestra bolsa tampoco se mueve. Simplemente desaparecieron dos de la bolsa, mayores de 55. A ver qué pasa.
Suerte a todos

Gracias por la aclaración, kitty wu. Algo nos consuela.
Esperemos que ya hoy haya movimiento...seguro que lo hay!!!
Van mis brujitas... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

locovia

Pero cuándo coño se abrirá la puñetera bolsa de matess????? Disculpad el lenguaje, pero es que estoy indignado, desilusionado, humillado...., en fin.... ya me entendéis..

maja_10

Pues claro que te entendemos...perfectamente!!
Pero yo espero, deseo, digo...que la activarán hoy, que van a llamar a un montón de interinos pues llevan tres dias de retraso...y los niños nos esperan!!! cejasnena cejasnena cejasnena
Eso voy a visualizar durante todo el dia...eahhh!!!.... ;D ;D ;D
Feliz día!!  brujakermit brujakermit brujakermit

bayley

Te entendemos perfectamente, asi estamos todos. Yo creo que la bolsa empezará a bajar a principio de Octubre o finales de Septiembre (se quieren ahorrar el mes de Septiembre e ir tirando de los profesores de guardia supliendo a los que falten). Pegará en bajón y luego se volverá a parar  anaid4. Lo único que podemos hacer es esperar a que el bajón sea grande y nos llamen a bastantes.

Kalipso

Yo creo lo mismo, a los interinos no nos llamarán hasta que hayan pasado los 15 días. Los niños empiezan hoy... pueden estar sin nosotros 15 días... el año pasado lo han estado en muchos sitios. Tristemente es así, pero hay que irlo asimilando.

maja_10

Pues yo seguiré siendo positiva...y seguiré visualizando el día de hoy, que hacen falta muuuchos profes de mates!!... anaid3
Suerte para todos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

mateana

No creo que hoy llamen a nongún interino de mates ( espero y deseo equivocarme). Estoy con el compañero de antes, hasta octubre no creo que la bolsa baje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'