¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frenchi

Hola. He intentado ponerme en contacto contigo en diversas ocasiones, pero no he podido. Quería darte las gracias por la información que me diste sobre el instituto. Espero que te hayan llamado ya, o que te falta poco.
Saludos.

Cita de: bolzano13 en 27 Enero, 2011, 20:31:18 PM
Mensaje para Maricarmen_mates: que no es que no quiera contestarte, es que no me dejan, que dice que me he pasao con los privaos.....Que espero que te esté llendo muy bien y que si vienes por Cádiz avisa que nos tomemos algo.

Noether

bessonova

De Granada no ha sido la llamada, porque he bajado en la general pero no en Granada

maja_10

Pues yo sigo igual!!!!!!!
Porqué estos saltos?????????-......Imagino que serán por las provincias que llaman..no???? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Que se anime esto ya!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Airedg

maja_10

Y de huelva y sevilla tampoco ha sido!!

Airedg

Cita de: maja_10 en 19 Septiembre, 2012, 17:36:01 PM
¿Pero en la general no has bajado tampoco? Si es así tiene que ser alguien por detrás tuya. ¿Qué posición aproximada tienes?

pinochofueapescar

maja_10

Cita de: Airedg en 19 Septiembre, 2012, 17:37:02 PM
Cita de: maja_10 en 19 Septiembre, 2012, 17:36:01 PM
¿Pero en la general no has bajado tampoco? Si es así tiene que ser alguien por detrás tuya. ¿Qué posición aproximada tienes?

Estoy la 183 en la general.....y no, no he bajado. Habrá sido por detrás...... :'(
Aunque me alegro por quien sea....la cuestión es que no pare la cosa!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Buenas, ya la he encontrado (a mi no se me escapa nadie! jeje)

La chica estaba en el puesto 273 con huelva y sevilla, la han llamado de Tecnología-Inglés.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'