¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Se supone que están liados todavía con las comisiones de servicio, no? Todavía no han empezado con los interinos mayores de 55 en mates.

auryl

Noo, de todas no!! En Tecnología estamos igual....... anaid4

Isa1976

¿Por qué se retrasan tanto con esta especialidad? Ya se de 3 compis (2 de f/q y 1 de GªHª) que han llamado, pero ... y a nosotros ¿cuánto nos van a llamar? ¿O es que los matemáticos sobramos este año? ¡¡¡Ayyyyyyyyy que nudito tengo en el estómago!!!

maja_10

Ayyy Isa....mi estómago también me está pasando factura...que lo tengo delicaito..... :(
Que empiecen a llamar!!!.. aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bolzano13

¿Somos los únicos que no nos movemos, además de los de Tecnología? Yo no entiendo nada........

Isa1976

Tampoco lo entiendo Bolzano ... tampoco lo entiendo ... y digo yo que cosillas habrá por ahí, ¿no?

La pepa

No, bolzano13, no, tampoco se ha movido dibujo, quedan provisionales, comisiones y mayores de 55 aún sin colocar de esa especialidad. Yo tampoco entiendo nada y más cuando sé que el insti donde estaba el año pasado hay dos plazas por comisión concedida (hablo de dibujo).

jeizel

Por favor, podéis poner el nombre del que han llamado es que no encuentro el archivo para verlo!!!!!

bolzano13

Es que si se moviera Tecnología podríamos pensar que los están colocando en Matemáticas, pero no moviéndose estos tampoco, no se que pensar. y dudo mucho qeu no haya nada de Matemáticas, por muchos recortes que hayan hecho es una especialidad muy grande.

maja_10

Yo estoy segura que profes de mates tienen que hacer falta.
Se que en mi antiguo centro hay una baja hasta dicienbre...y lo saben desde junio.
Se están aguantando al máximo.  anaidburla anaidburla anaidburla
Pues que nos den un alivio...ya!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'