¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

Cita de: Isa1976 en 21 Septiembre, 2012, 14:18:11 PM
aundesaaaaa!!!!  te llamaron?? lo digo porque estabas la nº 1 en cádiz y precisamente en esta última actualización ha bajado 1 puesto en Cádiz ... suerteeeee, ya nos cuentaaas :)

no, no me han llamado

me voy a comer con los antiguos compañeros del insti, jajajajaj a que me llaman estando de celebracion jajajaajjaa. besitos y si hay novedades ya os cuento

bolzano13

Se que soy muy pesada, pero es que me va a dar algo. Los que lleváis un control de las provincias que han llamado ¿Huelva lo ha hecho en estos 2 días?

maja_10

Cita de: arundesa en 21 Septiembre, 2012, 14:19:04 PM
creo que han sido dos de granada y una de sevilla

De sevilla no creo, pues en la actualización anterior estaba la misma persona la primera y sólo tiene pedido sevilla.
Cuando llame sevilla lo hará a un gran grupo, al menos así solía hacerlo.
Suerte para todos!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Epsilon

Cita de: bolzano13 en 21 Septiembre, 2012, 14:27:53 PM
Se que soy muy pesada, pero es que me va a dar algo. Los que lleváis un control de las provincias que han llamado ¿Huelva lo ha hecho en estos 2 días?

Por lo menos un par de llamadas sí ha hecho esta mañana.

Airedg

Cita de: bolzano13 en 21 Septiembre, 2012, 14:27:53 PM

En la bajada grande Huelva sí llamó.

Mira la que ocupa el puesto 61 del Excel que colgó Noether (por cierto, gracias) y sólo tiene Huelva

Lunanegra

Sevilla sólo ha llamado a dos, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Málaga y Cádiz sí han llamado y Huelva también porque la que estaba en la posición 62 sólo pidió huelva y ya no está.

bolzano13

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me da que como no le de a Sevilla por hacer una gracia esta tarde (cosa que dudo mucho, que alguien trabaje esta tarde) me toca esperar al lunes.

loloritas

Enhorabuena a los llamados, arundesa yo creo que la tuya será ya para el lunes, ojalá me equivoque...
mucha suerte a todos!!! brujakermit brujakermit brujakermit

maths

Vamos a animanos un poco porque esta mañana de un tirón Cádiz ha llamado a 25.

Suerte a tod@s. brujakermit brujakermit

bolzano13

Bueno, parece que ya podemos relajarnos y esperar hasta el lunes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'