¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Saurox

¿Por qué Sevilla hace las cosas de forma distinta al resto de provincias? ¿Por qué no citan a 20 personas el Viernes en vez de darte los 20 sitios por teléfono (te pueden pillar conduciendo o en otras labores que te impidan concentrarte) ?

maja_10

Cita de: Saurox en 27 Septiembre, 2012, 17:36:42 PM
  ¿Por qué Sevilla hace las cosas de forma distinta al resto de provincias? ¿Por qué no citan a 20 personas el Viernes en vez de darte los 20 sitios por teléfono (te pueden pillar conduciendo o en otras labores que te impidan concentrarte) ?

No se si me había explicado bien, Saurox. De sevilla a mi me han citado en delegación, junto con los demás. Y allí nos daban los destinos para elegir. Pero en otros hilos he creido leer que este año sevilla está adjudicando destinos por teléfono, sin citar en delegación. A ver si mañana pegamos un tironcito.

rosma

Cita de: mariajob en 27 Septiembre, 2012, 17:24:30 PM
Quizás no queden vacantes en Sevilla. Conozco a dos que estaban pendientes de comisión de servicio para Sevilla y se las dieron la semana pasada pero en Sevilla capital nada de nada. Los han mandado a pueblos y más bien lejos.
Tened en cuenta que de la lista de desplazados de matemáticas la mayoria eran de la provincia de Sevilla

Saurox

Cita de: eleperrom en 27 Septiembre, 2012, 17:06:00 PM
Acabo de hablar con un compañero que lo han llamado hoy de Sevilla. Dice que le han ofrecido un montón de institutos, todos para sustitución, para que se incorpore el lunes. Él  ha cogido una maternidad muy cerca de su casa.

Si hay por lo menos 20 centros, no sé porqué  no los dan todos!

Eso es lo que he leido más arriba, que hoy le han dado por telefono todas las sustituciones a un compañero..... Lo lógico es que llamen para quedar... Es que tengo que salir en coche esta tarde y estoy a puntito de que me llamen........ como no me fio tendré que quedarme.

mariajob

Cita de: Airedg en 27 Septiembre, 2012, 17:26:53 PM
Yo sé de 4 vacantes en Sevilla... No sé los institutos porque no tengo puesto Sevilla, pero son de la Capital

Jolines, pues a los dos que conozco mejor no decirles nada porque vaya gracia. Lo están pasando fatal para compaginar cuidado de familiares e ir y venir del quinto pino.

liris21

Mi hermano esta el numero 1.....sabeis de alguna vacante........en sevilla??? o en los pueblos??

betlui

Cita de: Noether en 26 Septiembre, 2012, 19:37:37 PM
En la bolsa que publicaron en agosto hay 844 personas con tiempo de servicio.
El año pasado dieron 346 vacantes informatizadas. Así que desde que abrieron las bolsas llamaron a 844-346=498
Pero mínimo dieron 100 vacantes a principios de curso (yo estaba casi la 100 y me dieron vacante aunque habían dado sustituciones antes en otras provincias, y dieron vacantes después.)

Así que calculo unas 400 sustituciones.

Qué bajón me ha dado al ver estos cálculos... Yo he empezado este año el 471 en la general por lo que si llamaran a 400 probablemente me quede fuera. Y eso que el año pasado trabajé el curso entero... Además sólo tengo la provincia de Sevilla que parece que es la más lenta...

mrubigu

Sabeis hasta que hora llaman en Sevilla que estoy el 2º y no me quiero ni mover, por si llaman.No se si habra vacantes cerca de la capital,pero espero que la espera valga la pena.

maja_10

Darle ánimos a los que estáis en puerta. Si no es hoy, espero que mañana sea el gran día.
Al menos eso espero. Que mañana tengamos un gran bajón!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caad

en la primera actualización han devuelto dos a la bolsa. subimos dos.grrrrrr.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'