¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caad

Cita de: danielvc en 28 Septiembre, 2012, 11:14:27 AM
Una de las últimas llamadas ha sido de Huelva, con vacante en Valverde.
la vacante de Valverde se la dieron a bolzano13 este lunes. desde entonces creo que de Huelva no han dado nada más.
esa vacante de Valverde es de una comisión de una compañera del año pasado y se sabía desde junio que estaba.

danielvc

Cita de: caad en 28 Septiembre, 2012, 11:40:00 AM
Cita de: danielvc en 28 Septiembre, 2012, 11:14:27 AM
Una de las últimas llamadas ha sido de Huelva, con vacante en Valverde.
la vacante de Valverde se la dieron a bolzano13 este lunes. desde entonces creo que de Huelva no han dado nada más.
esa vacante de Valverde es de una comisión de una compañera del año pasado y se sabía desde junio que estaba.

Pues otra vacante cubierta sin prisas...
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

aop2010

Puede ser que la semana que viene tengamos más movimiento debido a que se cumplen los dichosos días estos obligatorios para esperar a que cubran bajas... pero bueno, sigamos confiando en el viernes que suele ser nuestro día bueno!

peo

el  208 de la lista ya lo han llamado    aramovil aramovil aramovil

¿sabeis si era bilingue?

Gracias

bessonova

bessonova

Cita de: peo en 28 Septiembre, 2012, 11:59:42 AM
el  208 de la lista ya lo han llamado    aramovil aramovil aramovil

¿sabeis si era bilingue?

Gracias

De apellido Rosello?? Si es así, sí es bilingüe

caad

averiguad de donde han sido las 9 por favor . ya estoy el 1 en Huelva. pufffff q nervios.

polcan79

Sevilla se está parando un poco  :'(, solo uno esta vez. No entiendo este suplicio si a los que ya han llamado dicen que les han ofrecido "bastantes" cosa, que llamen de una vez!!

mangue

carmen72

Aunque no es el tema del post, pero como soy de matematicas os ruego que me orienteis. El caso es que estoy embarazada dare a luz en breve, en dias y seguramente no me llamen antes. He llamado a delegacion y me han dicho que si me llaman despues del parto me bloquean en la bolsa mientras dure el permiso de maternidad, pero que no me cuenta como tiempo de servicio. El caso es que estado mirando la orden de 2011, y en la misma si que especifica que si cuenta como tiempo de servicio. Espero que me conteis algo. Un saludo y que hoy sea un buen dia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'