¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

caad

A donde me han enviado a mi hay otra baja maternal además de la que me han dado y creo que más larga.

aop2010

¿Puedes decirnos dónde te han mandado? felicidades por cierto por esa llamada que te llegó, jejeje

maja_10

Cita de: caad en 02 Octubre, 2012, 16:42:23 PM
A donde me han enviado a mi hay otra baja maternal además de la que me han dado y creo que más larga.

Gracias por la información...siguen saliendo plazas y no llaman.
Y sabes hasta cuando sería???? Te dicen el tiempo cuando te llaman????
Creo que se están reservando para el viernes...llevamos poquito hoy.

aop2010

yo también pienso que se reservan para el viernes...

arasa

Hola caad,

no es una baja maternal es una baja por enfermedad y previsiblemente para todo el curso(eso es lo que nos ha comunicado el dire). IES San Antonio en Bollullos del Condado.

A la espera estamos. Que alguien se anime y aparezca por allí mañana.

Saludos.

maja_10

Cita de: arasa en 02 Octubre, 2012, 17:49:33 PM
Hola caad,

no es una baja maternal es una baja por enfermedad y previsiblemente para todo el curso(eso es lo que nos ha comunicado el dire). IES San Antonio en Bollullos del Condado.

A la espera estamos. Que alguien se anime y aparezca por allí mañana.

Saludos.

Pues yo estaría encantada!!! ;D
Estoy la 2 en huelva...ya podrían llamar. A ver mañana.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maja_10

Cita de: aop2010 en 02 Octubre, 2012, 17:20:34 PM
yo también pienso que se reservan para el viernes...

Tú también estás a las puertas, aop2010?????
Esta espera se hace eterna!!! anaidburla anaidburla anaidburla
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aop2010

q va... aun voy por la decena del 3... pero bueno, esto es una cadena que nos afecta a todos y si nos van llamando más gente entra... y pensar que el año pasado tuve vacante informatizada.... cómo cambian las cosas!

mateana

QUÉ DESESPERACIÓN!!! SI HAY SITIO DONDE IR PORQ NO LLAMAN? NOS TIENEN MANÍA. :'( :'( :'(
Espero que mañana mejore algo.
Maja_10 ya verás como ya mismo (mañana) te llaman y nosotros bajamos un poquito.

anapastor123

Y de bilingue sabeis si hay algo? Estoy la 3 en cinco provincias, la 4 en dos, y la 5 en la restante. Lleva desde el viernes sin moverse y ya no sé si pensar que se ha parado del todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'