¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Ahora me surje una duda...qué tipo de clases daría???? mates??? ciencias, como en diver????
Alguien ha estado alguna vez en alguno??? anaidpreocupados

loloritas

Enhorabuena a los llamados.....y más las vacantes!!! que alegría ehhhh!!! :-*
Bueno a ver si siguen llamando  brujakermit  aramovil

maja_10

Cita de: maja_10 en 03 Octubre, 2012, 13:45:06 PM
Ahora me surje una duda...qué tipo de clases daría???? mates??? ciencias, como en diver????
Alguien ha estado alguna vez en alguno??? anaidpreocupados

Perdón por la falta de ortografía!!!...los nervios... ;D :-[

bessonova

Enhorabuena maja_10!!! Ya nos cuentas mañana si es para mucho tiempo. Ojalá que si!!   :)

rrh

Cita de: maja_10 en 03 Octubre, 2012, 13:38:14 PM
Me acaban de llamar de huelva!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Una sustitución en un centro de adultos en la capital...sin opciones!!!
Ni siquiera me han dicho hasta cuando...mañana os cuento.
Ánimo a todos, compis!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Enhorabuena, ojala sea hasta final de curso.

mateana

Enhorabuena a todos los llamados.
Maja-10 mañana nos cuentas y no te preocupes por las clases que seguro lo haces bien. Además los adultos son buenos.

locovia

Enhorabuenaaa, ¡Qué envidiaa! Yo estoy el 4 en Huelva, así que espero que me llamen esta semana. Al final va a ser verdad que lo de las brujitas si trae suerte, por si acaso.......

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alempp

En el Fernando de Herrera hay otra vacante que no se ha cubierto todavía. Es por una jubilación. Pero creo que las jubilaciones se las están dando a las comisiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Noether

Pero esas comisiones dejarán otras vacantes libres, no?

vicopower

Cómo es que ha vuelto Emilio Matarín Matarín ya a la bolsa? Es que pudo denegar la sustitución o que? es que me ha resultado muy corto el tiempo que ha estado sustituyendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'