¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aop2010

las medias jornadas sí escuché que puedes rechazar sin perjuicio para tí, lo otro no se... pero en teoría podría darse ese caso, sí

betlui

Enhorabuena a los llamados!

Yo solo tengo Sevilla y estoy el 144, el 290 en la general. Hace dos años empecé en una posición parecida a este año, y me llamaron a finales de noviembre.
He leído varios comentarios que me han bajado la moral por lo que no sé si seguir esperanzado en trabajar este año o ir haciéndome a la idea de que tengo que buscar otra cosa...

¿Alguien puede iluminarme un poco?  :o

mateana

Cita de: bessonova en 05 Octubre, 2012, 10:57:24 AM
Cita de: aop2010 en 05 Octubre, 2012, 10:53:21 AM
sí, pues yo ahora no me he movido... nos hemos quedado en 5 entonces?

Si, yo he bajado 5 también

También he bajado 5 en toda la mañana :'( :'( :'( :'( , bueno como dice alguien por ahí arriba casi el triple de ayer.

Me voy a la calle a ver si cuando vuelva me llevo la alegría de la semana o la del año.
Pongo más brujitas y angelitos por si ayudan. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: betlui en 05 Octubre, 2012, 11:04:09 AM

Yo solo tengo Sevilla y estoy el 144, el 290 en la general. Hace dos años empecé en una posición parecida a este año, y me llamaron a finales de noviembre.
He leído varios comentarios que me han bajado la moral por lo que no sé si seguir esperanzado en trabajar este año o ir haciéndome a la idea de que tengo que buscar otra cosa...

Buenas, este año no se sabe. Pero ayer unas compis y yo estuvimos comparando los datos de hace dos años con este, y tal día como ayer estabamos 200 puestos menos que ahora. Descontando las 80 vacantes informatizadas que dieron en julio ese año, llevaban 120 llamadas más que este año.

betlui

Cita de: Noether en 05 Octubre, 2012, 11:11:27 AM

Buenas, este año no se sabe. Pero ayer unas compis y yo estuvimos comparando los datos de hace dos años con este, y tal día como ayer estabamos 200 puestos menos que ahora. Descontando las 80 vacantes informatizadas que dieron en julio ese año, llevaban 120 llamadas más que este año.

Gracias Noether por el dato. Lástima que no tengo guardado un listado que hice de bajadas por semana ese año. Ya el año pasado trabajé todo el curso y quién me iba a decir que en mi tercer año daríamos un paso atrás tan grande.

Mucho ánimo y suerte!

Noether

Cita de: betlui en 05 Octubre, 2012, 11:19:14 AM
Cita de: Noether en 05 Octubre, 2012, 11:11:27 AM

Gracias Noether por el dato. Lástima que no tengo guardado un listado que hice de bajadas por semana ese año. Ya el año pasado trabajé todo el curso y quién me iba a decir que en mi tercer año daríamos un paso atrás tan grande.

Mucho ánimo y suerte!

Ya... a mi me pasa igual, estoy unos puestos delante tuya y también he puesto una sola provincia. Pero quién nos iba a decir que las cosas iban a estar tan mal, habiendo trabajado el año pasado todo el curso y el anterior desde octubre/noviembre. Mucho ánimo y suerte también!

mangue

Noether

3 bajadas más (llevamos 8)
Han sido 1 de Jaén, 1 de Huelva y la otra no se si de Huelva o Cádiz.

(Hoy han llamado ya Córdoba, Cádiz, Huelva y Jaén. Creo que podemos esperar que llamen las otras provincias y poco más hoy... No creo que pasemos de las 15-16, ojalá me equivoque y sean muchas más)

crisalcu

Ya he superado la última barrera sicológica!!!!!  cejasnena Estoy la 8 en Cádiz!! A partir de ahora sicosis total, no me despego del teléfono ni para meterme en la ducha!!!!
Que siga la racha de los viernes!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

elreflexivo

JUe, que poco avanza pa ser viernes

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'