¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jeizel

Me parece que te has pasado un poco,primero no sabes quien soy, ni lo que hago,así que deberías ser un poco mas respetuoso y sobre todo para pedir participar en la marcha OJO!!!!

anapastor123

eS CIERTO que se ha pasado un pelín, pero a veces a uno le hierve la sangre y no es para menos.
Yo el otro día solté una barbaridad del estilo: "quien no lucha por su trabajo, no merece recobrarlo". Vale, sí, es un poco heavy, pero es que somos siempre los mismos pringados, y no me creo que haya taaaanta gente que NUNCA puede hacer NADA.
Vamos a intentar participar un poquito en la marcha, que seguro que todos podemos de una u otra forma.

berrete

Cuando en años anteriores yo era el unico interino  del instituto, que hacia huelga, y me quitaban los consabidos 70 euros por dia no decia a la gente si tenia que mirar listas o no, a si que, por favor, vosotros movilizaros a vuestra manera, que yo, seguire mirando la lista, ........y haciendo huelga......., que creo que es el unico camino para que nos tomen en serio( si se convoca claro ).

berrete

AhHH, tambien os digo, si creeis que aqui la gente no se moviliza lo suficiente, iros a ver a Madrid, aquello si que es un desierto, y eso que les van a quitar hasta de la listas( la experiencia ya no va a contar casi, solo la nota de oposicion), por supuesto en lo de las huelgas estais parecidos, LA GENTE NO HACE HUELGA, NI AQUI, NI ALLI,

Si agachas mucho la cabeza, al final, aunque el verdugo no quiera, te la acaban cortando.

No se puede vivir de las rentas eternamente, ni beneficiarte de la lucha de nuestros antepasados, sin tu no arriesgar nada, ni siquiera se capaz de prescindir de un dia de sueldo, cuando nuestros ancestros, muchos murieron por defender unas condiciones dignas de trabajo, que ahora nos quieren quitar !!!!!

Lo seguire diciendo, muchos tienen lo que se merecen, yo desde luego NO!!!!!!

anapastor123

Y dale con la huelgas!
Que sí, que tienes razón, que hay que hacerlas, y los que nos movemos las hacemos!

Pero ahora ya se vio cuando los paros parciales: la mayoría de la gente no las hace por lo que son ineficaces. Los 4500 interinos en paro no pueden hacerla por lo que salen a la calle a protestar...y creeme, sí que sirve.

Huelga por el 302 no hubo ninguna, puesto que gran parte de los afectados fueron expulsados de la bolsa, y sin embargo a la CEJA se le hizo mucho daño.

Que sería mucho más eficiente hacer huelga indefinida?? Pues claaaaaro que sí, pero como no se hace, yo no me quedo quieta con la conciencia tranquila si no me uno a las movilizaciones de los compis y digo que lo único que pienso hacer es huelga cuando se convoque.

berrete

Ojala lleves razon anapastor, pero sigo siendo exceptico, yo solo veo que os estais dejando la piel y un meritorio esfuerzo, al que, si fuera mas joven, y no estuviera trabajando y con familia YO ME UNIRIA, pero eso no me hace cambiar de opinion sobre las utopias, creo que la manera de que se nos respete, es la confrontacion desde una posicion de fuerza, eso lo consigue la huelga indefinida( o 3 dias seguidos a la semana ), en cambio vuestra lucha actua desde una posicion de debilidad y de hacer ruido, cuando los poderosos no escuchan, solo reaccionan por miedo a escaparates rotos.

Si la gente no hace huelga pues que la den!!!!, yo solo estoy esperando a que convoquen, es mi unica esperanza, pues el año que viene, empezare el curso estando en el paro, es lo que he de agradecer a este colectivo de cagones,

Te envio mucha fuerza, de todos modos, que no decaiga vuestro animo, pensad que luchais por vosotros, es lo unico que puede daros optimismo, y no palabras huecas del gremio de profesores( incluyo tambien a los funcionarios de educacion)

chimiski

berrete no entiendes que la marcha es la que puede dar pie a una huelga. Si el colectivo no ve movimiento desde los más pringados, que somos nosotros los interinos, como van los funcionarios a poner en juego su sueldo. Las cosas no se consiguen de la nada, hay que trabajarlas desde abajo. Ánimo y a la lucha, verás como van saliendo las cosas.

berrete

Pues si chimisky, quizas lleves razony puede que sea demasiado pesimista, pero ten en cuenta que tras mi experiencia previa en la educacion de madrid, todo ha empeorado alli, gracias a la pasividad del personal, todo lo que es susceptible de empeorar, empeora, si no hay fortaleza para pararlo, si esto ocurre en Andalucia, a este ritmo me voy a tener que ir de españa, de todos modos, gracias a todos por vuestra paciencia y comprension, con mis comentarios agresivos, me voy a la cama y me tomo la pastilla, ya se que hay que ser mas moderado, y politicamente correcto

jeizel

De donde han llamados a tantos hoy ?

bessonova

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'