¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anapastor123

ayer estuve en delegación haciendo una consulta sobre mi sustitución que es con reducción de jornada, y me dijeron: ah, tú eres la de Mates con reducción que hemos llamado hoy? Yo llevo trabajando desde Noviembre, pero ya sabeis, de Sevlla han llamado a alguien con reducción de jornada, así que probablemente haya caido alguien que no estuviera el primero, ya que esas bajas suelen ser rechazadas por unos cuantos antes de que alguien la coja

mara1

Cita de: anapastor123 en 10 Abril, 2013, 20:55:19 PM
ayer estuve en delegación haciendo una consulta sobre mi sustitución que es con reducción de jornada, y me dijeron: ah, tú eres la de Mates con reducción que hemos llamado hoy? Yo llevo trabajando desde Noviembre, pero ya sabeis, de Sevlla han llamado a alguien con reducción de jornada, así que probablemente haya caido alguien que no estuviera el primero, ya que esas bajas suelen ser rechazadas por unos cuantos antes de que alguien la coja

Gracias por la información.

bessonova

Cita de: pepa46 en 10 Abril, 2013, 14:05:13 PM
He subido nuestro hilo!!!!!!!!.porque esta a punto de perderse,que estancados estamos

dos para arriba y uno para abajo,bessonova has comenzado ya

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Bessonova no va a trabajar ya este curso.
El jueves pasado di a luz a una niña preciosa así que estoy de baja maternal.
De todas formas viendo como se mueve la bolsa no creo que me llamen en lo que queda de curso, así que no voy a decir nada en delegación para que me quiten de la bolsa. Si llegado el momento me llamasen ya llevaré los papeles necesarios.
De todas formas yo seguiré por aquí actualizando la bolsa, ya que no me cuesta trabajo y son 10 minutos de tiempo lo que me quita.

Un saludo para todos!!!   anaidbesos

pepa46

Ohhhhhhh, mil felicitaciones para ti y para la niña,no sabia que estabas embarazada,pero ya te ha tocado una gran alegría,disfruta de la peque y te doy las gracias por tu esfuerzo con la lista.Un beso muy fuerte para las dos

M.J.

Cita de: bessonova en 11 Abril, 2013, 11:08:07 AM
He subido nuestro hilo!!!!!!!!.porque esta a punto de perderse,que estancados estamos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

De todas formas viendo como se mueve la bolsa no creo que me llamen en lo que queda de curso, así que no voy a decir nada en delegación para que me quiten de la bolsa. Si llegado el momento me llamasen ya llevaré los papeles necesarios.
De todas formas yo seguiré por aquí actualizando la bolsa, ya que no me cuesta trabajo y son 10 minutos de tiempo lo que me quita.

si estás cobrando paro notifícalo en el INEM o como se llame ahora. Cuando nació mi hija la mayor yo cobraba el paro, mi hija nació en Julio, pero mi paro se terminaba en Junio, así que me aconsejaron que me diese de baja maternal el último día de junio. Cobré mis cuatro meses de baja maternal.
El paro es como cualquier empresa.

bolzano13

¡Enhorabuena! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos bebespole bebespole bebespole

EstherBS

Hoy he estado en delegación de Cádiz y me he encontrado con una compañera. Le han dado destino en Conil, así que ayer hubo al menos una llamada de Cádiz.

Ah, enhorabuena a las mamás del foro!

danielvc

¡¡Enhorabuena a los premiados!!

"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

mara1

Cita de: EstherBS en 11 Abril, 2013, 15:40:54 PM
Hoy he estado en delegación de Cádiz y me he encontrado con una compañera. Le han dado destino en Conil, así que ayer hubo al menos una llamada de Cádiz.

Ah, enhorabuena a las mamás del foro!

¡Hola!

Si sabes de algo más de la provincia de Cádiz dílo por el foro gracias. Estoy a las puertas de allí y de
Huelva, ceso el Lunes. Gracias.

Noether

Habeis visto lo que han puesto los de la junta en la web de la consulta de la posición en la bolsa??

Hay que meter unos carácteres para poder consultar cada vez, vaya p.....

A principio de curso hacíamos el listado de las provincias pedidas y para el curso que viene va a ser casi imposible hacerlo! Cuando este curso me hice los 450 primeros en dos ratitos...

Y encima habrá q ver si las aplicaciones de móviles siguen funcionando...

Así cualquiera se da cuenta de los chanchullos... Todo esto significa menos control por nuestra parte y menos transparencia!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'