¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anapastor123

Tratando de actuar como abogada del diablo...quizás esto se haga para que no funcione embolsados. Supongo que las miles de consultas a través de embolsados que se actualiza cada hora supondrían una gran sobrecarga del servidor

anapastor123

Cita de: Noether en 11 Abril, 2013, 21:22:55 PM
Habeis visto lo que han puesto los de la junta en la web de la consulta de la posición en la bolsa??

Hay que meter unos carácteres para poder consultar cada vez, vaya p.....

A principio de curso hacíamos el listado de las provincias pedidas y para el curso que viene va a ser casi imposible hacerlo! Cuando este curso me hice los 450 primeros en dos ratitos...

Y encima habrá q ver si las aplicaciones de móviles siguen funcionando...

Así cualquiera se da cuenta de los chanchullos... Todo esto significa menos control por nuestra parte y menos transparencia!
A principios de curso nos tendremos que poner entre más personas y ya está

berrete

Cita de: bessonova en 11 Abril, 2013, 11:08:07 AM
Cita de: pepa46 en 10 Abril, 2013, 14:05:13 PM
He subido nuestro hilo!!!!!!!!.porque esta a punto de perderse,que estancados estamos

dos para arriba y uno para abajo,bessonova has comenzado ya

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Me da mucha alegria que tengas la mejor noticia de tu vida, estoy seguro que seras una madre estupenda, si eres capaz de ayudar desinteresadamente, a todos los que hemos pasado por el foro, que no seras capaz de hacer por una hija, siento envidia, la verdad.

No te preocupes por lo del trabajo este año, los niños vienen con un pan debajo del brazo, disfruta de tu niña, y del verano, que ya habra tiempo de pensar en el trabajo........ENHORABUENA!!!!!!!

Bessonova no va a trabajar ya este curso.
El jueves pasado di a luz a una niña preciosa así que estoy de baja maternal.
De todas formas viendo como se mueve la bolsa no creo que me llamen en lo que queda de curso, así que no voy a decir nada en delegación para que me quiten de la bolsa. Si llegado el momento me llamasen ya llevaré los papeles necesarios.
De todas formas yo seguiré por aquí actualizando la bolsa, ya que no me cuesta trabajo y son 10 minutos de tiempo lo que me quita.

Un saludo para todos!!!   anaidbesos

pepa46

pepa46

bessonova

Si, ha bajado 6 posiciones. Han llamado de Jaén y Granada. Y no se si de algún sitio más.

mjesusmata

Si, a mi me han llamado esta mañana para Virgen del Carmen, Jaen. Aunque después de tanto esperar parece que no va a ser muy larga la sustitución

mara1

Cita de: bessonova en 12 Abril, 2013, 12:24:52 PM
Si, ha bajado 6 posiciones. Han llamado de Jaén y Granada. Y no se si de algún sitio más.

Creo que también han llamado de Sevilla o Huelva a unos pocos.

manu34

Alguien sabe el t de servicio del primero que está en la bolsa que aún no ha trabajado?.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

anapastor123

Cita de: manu34 en 13 Abril, 2013, 19:24:36 PM
Alguien sabe el t de servicio del primero que está en la bolsa que aún no ha trabajado?.
2anos y 2menes mas onmenos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'