¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chimiski

Deberiamos aprender la lección que nos han dado nuestros compañeros encerrados. La dignidad y valentía de unos pocos ha conseguido la creación de una plataforma amplia para luchar contra los despidos masivos en educación. Y si participáramos todos que pasaría?. Estar sentados en el sofá lamentándonos es la peor de las opciones.

bessonova

danielvc

Bueno, sorpresa, sorpresa, ayer me llamaron y me ofrecieron dos centros en Sevilla capital (Miguel Servet y Ciudad Jardín) y uno en Mairena del Aljarafe, los tres hasta final de curso, así que tres semanas más de trabajo en el Juan de Mairena.
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

mdmp5

Cita de: danielvc en 08 Junio, 2013, 16:14:54 PM
Bueno, sorpresa, sorpresa, ayer me llamaron y me ofrecieron dos centros en Sevilla capital (Miguel Servet y Ciudad Jardín) y uno en Mairena del Aljarafe, los tres hasta final de curso, así que tres semanas más de trabajo en el Juan de Mairena.

Muchas felicidades!!!

bessonova

Cita de: danielvc en 08 Junio, 2013, 16:14:54 PM

Enhorabuena!!!

danielvc

"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

Kalipso

Hay algun que otro centro que el año pasado mantuvo los desdobles y este proximo curso los quita, asi que como hayan muchos casos asi...menos vacantes de las esperadas habran...

chacal

Extrañamente están cubriendo bajas que antes no cubrían para tan poco tiempo. En mi centro ha llegado una chica de Francés para este final de curso, se incorporó ayer 10 de junio.

ricardo77

Buenas.. estaba pensando lo mismo.. para los llamamientos.que ha habido durante el curso, extrañamente han.estdo llamando como mínimo hasta la.semana pasada.. a lo mejor todavía quedaba dinero para sustituciones ya que las restricciones durante el mismo han sido muy duras..

jacinruiz

En 2010 me llamaron un 11 de Junio. No es extraño que hayan llamado hasta ahora.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'