¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariajob

A ver... compis de Mates, quiero poner en la solicitud el puesto específico de "Apoyo al área científica tecnológica" que estando en la bolsa de Mates se puede optar a este puesto. Rellenando el formulario he probado a introducir el código y no me sale la R entonces se supone que debo adjuntar documentación acreditativa pero qué es lo que debo adjuntar ¿? En el requisito sólo pone "provisión voluntaria"  anaidpreocupados

¿Alguien que lo haya puesto sabe?

chimiski

El jueves todos a Torretriana si estamos en desacuerdo con la poilitica de la CEJA.  Si nos quedamos en casa estaremos diciendo a la consejera que siga con los recortes. De nosotros depende.

xatonz

Cita de: mariajob en 18 Junio, 2013, 22:08:14 PM
A ver... compis de Mates, quiero poner en la solicitud el puesto específico de "Apoyo al área científica tecnológica" que estando en la bolsa de Mates se puede optar a este puesto. Rellenando el formulario he probado a introducir el código y no me sale la R entonces se supone que debo adjuntar documentación acreditativa pero qué es lo que debo adjuntar ¿? En el requisito sólo pone "provisión voluntaria"  anaidpreocupados

Yo lo he puesto y a mí sí me ha salido la R.

laurademira

Hola!!! Alguien puede decirme cómo adjuntar documentación en la solicitud de destinos si lo hago con certificado digital todo, sin papel. Gracias!!
Y si entrego la instancia por registro, ¿Vale simplemente con que entregue la documentación ahí en papel o tendré que que marcar la documentación que entrego en algún sitio? Muchísimas gracias!!

pepa46

Hola y si lo pones y no te sale la R,que documentación tienes que presentar

xatonz

Yo no he presentado nada de documentación.
Yo creo que me sale la R porque lo puse el año pasado también, aunque para lo que me ha servido. De hecho, yo creo que para este puesto en concreto no hay que presentar documentación, sólo estar en unas determinadas bolsas como, por ejemplo, en matemáticas.

arantomas1

¿Cual es el ultimo dia para echar la peticion de destinos?

mapa

Cita de: arantomas1 en 19 Junio, 2013, 19:37:24 PM

El viernes que viene, 10 días hábiles, contando el sábado que es considerado día hábil...

Una pregunta,... si los estos días son hábiles, ¿¿el resto que son Días torpes??... jijiji

mdmp5

Cita de: mapa en 19 Junio, 2013, 19:50:10 PM
Cita de: arantomas1 en 19 Junio, 2013, 19:37:24 PM

El viernes que viene, 10 días hábiles, contando el sábado que es considerado día hábil...

Una pregunta,... si los estos días son hábiles, ¿¿el resto que son Días torpes??... jijiji

jjijiji

mdmp5

Cita de: xatonz en 18 Junio, 2013, 23:41:16 PM
Cita de: mariajob en 18 Junio, 2013, 22:08:14 PM

Yo lo he puesto y a mí sí me ha salido la R.

Pues yo lo he puesto y a mi no me sale la R.
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'