¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Yo creo que hay algo que no entiendo...me parece que me he perdido, a ver quien me lo explica: Cuando hablais de que el año que viene puede haber transitoria ¿qué significa? que los interinos seguirán con el informe, y el primer examen no es eliminatorio? ¿qué tiene que ver esto con el decreto 302? según yo tengo entendido el decreto habla sobre la ordenación en la bolsa, y la asignación de plazas en las oposiciones....entonces no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
Yo pensaba que el año que viene podría haber transitoria y el decreto 302 ya estaría en vigor...

Cita de: Ali__ en 25 Febrero, 2011, 14:41:51 PM
Cita de: i42marta en 25 Febrero, 2011, 14:36:51 PM
Yo tengo sentimientos encintados con respecto a la transitoria.
- por un lado, sé que sacar plaza con la transitoria, para gente con poco tiempo de servicio es muy difícil y por lo tanto preferiría el otro sistema.
- por otro lado, al estar afectada por el 302 me da muuuucho miedo suspender y quedarme en la calle. Y claro, con problema y exámenes eliminatorios eso es más probable.

Es decir, si no fuera por el 302 no querría transitoria ni bendita, pero como el decretito nos pone entre la espada y la pared, no sé no sé.

Eso es lo q me pasa a mí, que claro, si uno no se la jugara con la salida de la bolsa pues, hombre del otro modo los aspirantes tienen más opciones han dicho siempre. Pero claro, de la teoría sabes qué te puede caer,y la sabes o no la sabes, pero problemas??, por muchos que uno haga luego te tienen q salir, y a eso le añadimos el estrés de jugártela pues... Yo por eso estando como estamos ahora, me alegraría q siguiera la transitoria, al menos tendría menos opciones de que me sacaran de la bolsa.

Kalipso

Puede haber transitoria y decreto. Pero si el examen es eliminatorio, seamos realistas, hay más probabilidad de suspender que si no es eliminatorio, pq al no serlo y pasar por todas las fases pues unas compensan a las otras. O sea que si es "más fácil" aprobar con la transitoria, es más fácil mantenerse en bolsa. Independientemente de cómo ésta se ordene.

manu34

Hola Chic@s. Veo que esta semana no ha ido muy bien. Bueno, no desesperéis, os lo digo por experiencia :). Yo estoy muy contento con la experiencia vivida esta semana. Los niñ@s muy buenos y los compañeros también. Lástima que se acabe pronto pero me está sirviendo de mucho, la verdad.
Mucha suerte para la semana que viene. Un saludito. Vaaaammooossssss!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

lunita_17

Muy bien!! Estoy supercontenta!! Ahora solo nos queda luchar contra el puñetero Decreto 302 para la completa igualdad en la Educación!!! TODOS CONTRA EL DECRETO 302!!!

multiplicate_X_cero

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA EL DECRETOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

multiplicate_X_cero

Vamos a ver, en mi opinion: el problema fundamental es la NULA organizacion con el tema de las oposiciones. Es decir, lo que tendrian que hacer es informar sobre las plazas y las oposiciones que tienen pensado sacar en los proximos 4 años. Hacer una programacion igual que nos la hacen hacer a nosotros jejeje, por que si no lo que generan es desconfianza e incertidumbre que es lo peor que le puede pasar a una persona, que no sepa pa donde tirar, que le quiten el norte,... Que es lo que nos sucede a nosotros ahora. Nos hacen hacer unas oposiciones superchungas (que no son como un cursito como aquel que dice), luego nos ponen un decreto 302 que nos acaba de jorobar, no sabemos si el año que viene habra oposiciones o no, y si sera transitoria o que, las plazas que saldran, si nos echaran de la bolsa,... ¡¡ESTO ES UN DESASTRE¡¡. Y entonces tu te quedas: "Y que cojjones hago?", y la respuesta a esta pregunta es: "NPI (ni pputta idea)". Porque lo que estan consiguiendo es que estemos perdidos,... Sin saber que hacer con nuestras vidas. ESTAN JUGANDO CON NUESTRAS VIDAS. Y ante esto realmente la unica idea que se me ocurre para solucionar este problema (que es lo que se nos da mejor, a los que se nos dan bien las matematicas es SALIR A LA CALLE A PROTESTAR. Por que no nos equivoquemos los opositores y funcionarios somos una gota de agua en el oceano, somos una minoria y para que nos escuchen tenemos que ALZAR LA VOZ.

Muchas gracias y un saludo a todos

maricarmen86

Hola chicos, un saludo a todos que hace una semana que no entro. Me he tirado un buen rato leyendo páginas..jejejje...
Quería haceros una pregunta, el fin de semana ha subido la bolsa?? Es que a mi me cesaron el viernes y aún no me han
incorporado en la bolsa y quería saber si ya habian metido los del viernes el finde... enfin, ya esta semana vuelvo a la
bolsa y me parece que va a ser la peor de todas con el puente y eso, pero bueno.

Un saludo a todos, disfrutar de esta fiesta y de los carnavales que vienen y ánimo que tienen que llamar a
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente..

i42marta

Cita de: maricarmen86 en 28 Febrero, 2011, 10:50:34 AM
Hola chicos, un saludo a todos que hace una semana que no entro. Me he tirado un buen rato leyendo páginas..jejejje...
Quería haceros una pregunta, el fin de semana ha subido la bolsa?? Es que a mi me cesaron el viernes y aún no me han
incorporado en la bolsa y quería saber si ya habian metido los del viernes el finde... enfin, ya esta semana vuelvo a la
bolsa y me parece que va a ser la peor de todas con el puente y eso, pero bueno.

Un saludo a todos, disfrutar de esta fiesta y de los carnavales que vienen y ánimo que tienen que llamar a
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente..

Sí que ha subido mcarmen. La semana pasada subidos 2 posiciones netas. Ayer 3 más y hoy una más. Y como la tuya, yo mañana espero bastantes subidas más. Veremos a ver si esta semana resuperamos posiciones o seguimos subiendo, porque bajar, no creo.
Ánimo!

multiplicate_X_cero

Lo que yo me pregunto ahora es: Y si este año la bolsa va tan mal, que nos depara el curso que viene??????????

Yo estoy acojonao....

lauralopez

Cita de: multiplicate_X_cero en 28 Febrero, 2011, 19:43:29 PM
Lo que yo me pregunto ahora es: Y si este año la bolsa va tan mal, que nos depara el curso que viene??????????

Yo estoy acojonao....

El año después de la oposición, es cuando "siempre" va más lenta la bolsa. En teoría, el año que viene la bolsa de mates, y cualquier bolsa que no haya oposiciones este año, debería ir más rápida .... ;)
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'