¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: multiplicate_X_cero en 01 Marzo, 2011, 17:24:42 PM
He visto por ahi, que dicen que ha salido un nuevo baremo para los meritos de las oposiciones, alguien sabe algo sobre esto???????

Hasta que no haya convocatoria no puede haber baremo. Hace unos meses salió un borrador, pero no se habló demasiado del tema...vete a saber.
De todas maneras sin saber ni siquiera si va a haber transitoria, el temario, nada...pufff, cuánta incertidumbre!

multiplicate_X_cero

Pues si, demasiada incertidumbre...

matrin

Cita de: mononoke76 en 01 Marzo, 2011, 16:12:28 PM
Cita de: matrin en 01 Marzo, 2011, 15:54:51 PM
Muchas gracias Marta, y tu como vas en la bolsa. Tengo que decir que ere una de las que más aporta a este foro y es de agradecer.

matrin ¿tú estabas en Jimena de la Frontera no? ¿cómo te ha ido?

Pues la verdad es que muy bien. El pueblo es bonito, el instituto está bien, los compañeros muy bien, etc etc. Me va a dar mucha pena irme, la verdad! Aharo en busca de mi 4º destino este año y espero que sea el último!

rafmon

Que espera más lenta :-(. Al menos ya he bajado de los 100. Yo creo que este año al ser más tarde la Semana Santa nos viene mejor, habrá bajadas hasta mitad de Abril. Aquellos que somos aspirantes a la bolsa, ¿tendremos que entregar un papel con las provincias elegidas para el curso siguiente? Me ha parecido leer algo de eso o es sólo para interinos

Un saludo a todos los bolseros....

i42marta

Cita de: rafmon en 01 Marzo, 2011, 19:25:31 PM
Que espera más lenta :-(. Al menos ya he bajado de los 100. Yo creo que este año al ser más tarde la Semana Santa nos viene mejor, habrá bajadas hasta mitad de Abril. Aquellos que somos aspirantes a la bolsa, ¿tendremos que entregar un papel con las provincias elegidas para el curso siguiente? Me ha parecido leer algo de eso o es sólo para interinos

Un saludo a todos los bolseros....

Aun no lo saben ni los sindicatos. Ánimo rafmon!

multiplicate_X_cero

Llevo toda la tarde haciendo unidades didacticas para las opos de Cataluña y estoy hasta los EGGS¡¡¡¡¡¡

Creeis que el año que viene habran opos de mates de secundaria en Andalucia??????????

i42marta

Cita de: multiplicate_X_cero en 01 Marzo, 2011, 19:33:24 PM
Llevo toda la tarde haciendo unidades didacticas para las opos de Cataluña y estoy hasta los EGGS¡¡¡¡¡¡

Creeis que el año que viene habran opos de mates de secundaria en Andalucia??????????

Pues a ver si las sacas y uno menos en la lista! XD
Ánimo!
Yo estoy convencida de que sacarán. Mira este año la oferta de primaria. Han salido todas las especialidades. Se  ha bajado de 6000 a 3800 plazas, pero aun así no es muy pobre del todo la oferta, algunas especialidades como EF casi han duplicado la oferta. Este año yo calculo que hay alrededor de 200 vacantes, y con las jubilaciones del año que viene (que pueden ser muchas) habrá bastantes más. Si no convocan consiguen justo lo comtrario de lo que desean: que haya muuuuchos interinos, y eso no le interesa a la junta.
Además, las autonómicas de Andalucía coinciden con las generales, así que yo espero una oferta "electoralista". Con esto no quiero decir que vayam,os a volver a tener 500 plazas, ya que fuimos con diferencia la especialidad que más tuvo, pero yo apuesto por 200/300.

mdmp5

Hola a tod@s!!!
Hace días que no escribo por aqui (aunque si os leo todos los dias) pero es que estoy muy desanimada con la bolsa. Estoy pensando que no va a llegar el dia en que me llamen. Crees que nos llamarán, Marta?? Pongamos brujas en marcha para que el fin de esta semana recuperemos todos los puestos!!!!  angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Cita de: mdmp5 en 01 Marzo, 2011, 19:48:08 PM
Hola a tod@s!!!
Hace días que no escribo por aqui (aunque si os leo todos los dias) pero es que estoy muy desanimada con la bolsa. Estoy pensando que no va a llegar el dia en que me llamen. Crees que nos llamarán, Marta?? Pongamos brujas en marcha para que el fin de esta semana recuperemos todos los puestos!!!!  angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No sé mdmp5...A estas alturas 10 posiciones que nos llevamos pueden ser decisivas. Puede que entremos las dos in extremis, que tú entres y yo me quede en el top10, que frene definitivamente, que pegue un buen tirón y entremos nosotras, mononoke, pistacho y multiplicatexcero....Lo que parece claro es que el mes de marzo va a ser decisivo. Hemos tenido un caca-mes de febrero de 11 bajadas. Como no tengamos unas 20 en en marzo...chungo lo veo!

mononoke76

Cita de: i42marta en 01 Marzo, 2011, 19:54:05 PM
Cita de: mdmp5 en 01 Marzo, 2011, 19:48:08 PM
Hola a tod@s!!!

No sé mdmp5...A estas alturas 10 posiciones que nos llevamos pueden ser decisivas. Puede que entremos las dos in extremis, que tú entres y yo me quede en el top10, que frene definitivamente, que pegue un buen tirón y entremos nosotras, mononoke, pistacho y multiplicatexcero....Lo que parece claro es que el mes de marzo va a ser decisivo. Hemos tenido un caca-mes de febrero de 11 bajadas. Como no tengamos unas 20 en en marzo...chungo lo veo!

yo ya no espero entrar este año, así que cuando termine una aplicación que me han encargado y con la que estoy sacando un dinerillo extra, me pongo a estudiar como una loca!! lo tengo clarísimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'