¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

manu34

Muchas felicidades Marta!!!!. Te deseo lo mejor por Cádiz. Saluditos
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mononoke76

Acabo de hablar con una amiga, en anteuqera hay una baja que es hasta final de curso, pero todavía no han pedido al sustituto!!, ¿No había un hilo donde poner estos casos? ¿Sabría decirme alguien cuál es?

Llevamos dos semanas que no son muy malas del todo, esperemos que las siguientes vayan mejor!!

Buen fin de semana a todos!!

mononoke76

Cita de: mononoke76 en 18 Marzo, 2011, 20:59:33 PM
Acabo de hablar con una amiga, en anteuqera hay una baja que es hasta final de curso, pero todavía no han pedido al sustituto!!, ¿No había un hilo donde poner estos casos? ¿Sabría decirme alguien cuál es?

Llevamos dos semanas que no son muy malas del todo, esperemos que las siguientes vayan mejor!!

Buen fin de semana a todos!!

Ya he encontrado el hilo, solo tenía que buscar un poquito....

vicopower

Cita de: i42marta en 18 Marzo, 2011, 09:56:19 AM
Me voy a Cádiz capital hasta el 14 de abril!

Enhorabuena Marta!!! Cádiz mola, cuando puedas, escápate por Barbate (si un fin de bajo yo, ya te avisaré!)

i42marta

Cita de: vicopower en 18 Marzo, 2011, 21:55:24 PM
Cita de: i42marta en 18 Marzo, 2011, 09:56:19 AM
Me voy a Cádiz capital hasta el 14 de abril!

Enhorabuena Marta!!! Cádiz mola, cuando puedas, escápate por Barbate (si un fin de bajo yo, ya te avisaré!)

gracias vico y bessonova!!! Oye vico, en la delegación de Cádiz a q hora te suelen decir que estés? Es q no me lo han dicho y con los nervios se me ha olvidado...

vicopower

En la de Cádiz a las 8.30! Si quieres irte allí a dormir mañana, te aconsejo el Hostal San Francisco, que son 30€ la noche creo y mira, para lo que hay no está mal! Suerte!

i42marta

Jejej, gracias, ya tengo mi alojamiento apalabrado. De pekeña vivía allí y tengo mis contactos gaditanos.

maricarmen86

uff, cuanto tiempo sin entrar al foro. Como va la bolsa?? POr cierto Marta enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ves, todo llega. La proxima mi Angeles, que veras como la llaman de Málaga.

Yo en principio estoy hasta el 30 de marzo que vaya de nuevo el profesor al medico, y ojala pueda estar alli hasta semana santa, ya que me estoy tragando las evaluaciones y todo lo malo..jejejje..

Por cierto, una pregunta, de interino cuantos dias se cotizan??? Es que yo creia que solo cotizabas los dias que trabajabas y en la ultima carta que he recibido me ponen que desde el 15 de febrero que empece a trabajar hasta el dia 10 de marzo que me enviaron la carta he cotizado 24 días y solo trabaje12. no se yo como va esto.. si alguien lo sabe le agradeceria que me lo explicara

SUERTE a TODOSSSSSSS

mononoke76

Mari, ¿Hs contado los fines de semana y los dias que pasaron hasta que te incorporaron a la bolsa?

Cita de: maricarmen86 en 19 Marzo, 2011, 16:21:09 PM
uff, cuanto tiempo sin entrar al foro. Como va la bolsa?? POr cierto Marta enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ves, todo llega. La proxima mi Angeles, que veras como la llaman de Málaga.

Yo en principio estoy hasta el 30 de marzo que vaya de nuevo el profesor al medico, y ojala pueda estar alli hasta semana santa, ya que me estoy tragando las evaluaciones y todo lo malo..jejejje..

Por cierto, una pregunta, de interino cuantos dias se cotizan??? Es que yo creia que solo cotizabas los dias que trabajabas y en la ultima carta que he recibido me ponen que desde el 15 de febrero que empece a trabajar hasta el dia 10 de marzo que me enviaron la carta he cotizado 24 días y solo trabaje12. no se yo como va esto.. si alguien lo sabe le agradeceria que me lo explicara

SUERTE a TODOSSSSSSS

bessonova

Cita de: maricarmen86 en 19 Marzo, 2011, 16:21:09 PM

SUERTE a TODOSSSSSSS

Tienes que contar todos los días que hay del 15 de febrero hasta el 10 de marzo incluyendo fines de semana y festivos, y verás como te salen 24.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'