¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Creo que sí que iré.
No lo aseguro por ahora, tengo que ver qué movimiento hay, si los demás de mi IES piensan hacerla, si por aquí se mueve algo...pero 90% voy!

Elisaray

¿Cuál es el motivo de la huelga?

pistacho

Joooo, esto no para de subir....estaremos ya ante el periodo presemanaSanta????

mononoke76

Cita de: Elisaray en 21 Marzo, 2011, 22:13:30 PM
¿Cuál es el motivo de la huelga?

parece ser que el 29 se reunen en sevilla para hablar del D302, y la nueva ordenación de la bolsa en la mesa sectorial.

mononoke76

Cita de: pistacho en 22 Marzo, 2011, 08:38:55 AM
Joooo, esto no para de subir....estaremos ya ante el periodo presemanaSanta????

no te desanimes pistacho!!! que todavía es temprano... dales tiempo a los de la ceja a que se tomen su café y espabilen!!!

mononoke76

ofuuuuuuuu otra subida!! grrrrrrrr vaya mierda!! jiji

pero no pasa nada, si no es hoy, mañana empezaremos a bajar otra vez!!

Kalipso

Qué positiva mujer, jejeej...así da gusto, pq yo miro la bolsa y de ver que cada día subo y subo...ufff. Sólo me compensa mirar los viernes, pq el resto de días me da un pasmus cuando la miro.
Besos!!

benji046

A mi me pasa lo mismo, sólo me dan ganas de mirar los viernes para ver alguna bajada. Enhorabuena Marta, espero que tengas suerte y sigue pasándote por aquí y nos cuentas que tal. Al resto de los que estamos esperando paciencia no nos queda otra.  cafeara

mononoke76

Cita de: benji046 en 22 Marzo, 2011, 11:37:39 AM
A mi me pasa lo mismo, sólo me dan ganas de mirar los viernes para ver alguna bajada. Enhorabuena Marta, espero que tengas suerte y sigue pasándote por aquí y nos cuentas que tal. Al resto de los que estamos esperando paciencia no nos queda otra.  cafeara

benji, me alegra ver que sigues pendiente del foro!!

no desesperes, verás que ya mismo estamos trabajando!!

¿por qué puesto vas tú?

jorge84

Yo no sé si los directores tienen órdenes o tienen miedo de que no le renueven las horas en caso de necesitar otra sustitución, pero veo que desde el sábado esta bolsa sube y sube y no es porque hayan llamado a bilingües (que desde el viernes no han llamado a ninguno). Desde luego el recorte de gastos y la chapuza que están haciendo desde la Ceja de que una baja se puede quedar sin cubrir una semana o dos... en la cola de España en educación estamos y seguiremos. Ánimo y a ver si va más rápido y os llaman mucho.
¿Cuál es la media por semana? -7, -10?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'