¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

matrin

Cita de: mbello en 29 Abril, 2011, 09:36:13 AM
Hola! yo también me iría si es hasta final de curso...
Estoy pensando si llamar a la delegación de Jaén para ver si hay algo, sabéis si me lo dirán siendo la 1?? es que tengo pedidas Málaga, Granada y Jaén...pero no me quiero ir lejos para lo que queda ya de curso...
en fin me va a dar algo con la espera! igual para esas provincias no hay nada y no me llaman hoy...uf
LLama a delegación de Jaén y si hay algo, como estas la 1º, q te saquen de la lista. Eso pueden hacerlo al ser la 1º. Suerte y ya nos cuentas

mbello

Ya llamé....no hay nada en Jaén... igual tengo mala suerte y no hay nada en ninguna de las 3....jo

moltopower

Cita de: mbello en 29 Abril, 2011, 09:36:13 AM
Hola! yo también me iría si es hasta final de curso...
Estoy pensando si llamar a la delegación de Jaén para ver si hay algo, sabéis si me lo dirán siendo la 1?? es que tengo pedidas Málaga, Granada y Jaén...pero no me quiero ir lejos para lo que queda ya de curso...
en fin me va a dar algo con la espera! igual para esas provincias no hay nada y no me llaman hoy...uf
En Málaga también estás la 1? La sustitución de Sierra de Yeguas es muy posible que sea para lo que queda de curso.

Para i42marta: si tienes ganas de moverte vete a Ceuta! si te llaman de Andalucía pues te vienes y andando. Lo que si infórmate de si el tiempo de servicio te vale en Andalucía, porque escuché algo de que valía solo la mitad o algo así

i42marta

No, al menos hasta ahora en las convocatorias pone: por cada mes en el cuerpo de la especialidad a la especialidad a la q opta en las administraciones publicas: x
lo sé seguro seguro porque tengo 5 meses en Extremadura.
Lo que no valen los meses de fuera es para la ordenación por tiempo de servicio, y como eso los no blindados ni lo oleremos...pero los puntos cuentan igual si es publico.

mbello

Estoy la 1 en la general, asi que en Málaga también....pero si esa baja se ha producido hoy igual no está disponible aún no?

moltopower

Se ha producido hoy mismo, imposible que lo hagan hoy, era solo por informar. Salud.

mononoke76

Cita de: mbello en 29 Abril, 2011, 08:58:18 AM
Buenos días, acabo de volver a la bolsa. He estado todo el curso en un destino perfecto al lado de mi casa pero al final volvio. Soy la número 1 asi que estoy de los nervios por saber a donde me van a destinar y si me dejaran cerca.suerte!

suerte mbello!! en breve nos estarás contando dónde te mandan!! espero que vuelva a ser cerca de casa!!

mononoke76

Cita de: moltopower en 29 Abril, 2011, 09:02:30 AM
Hoy se ha producido una baja de profe de Mates en un IES en Sierra de Yeguas. Salud y autogestión!

¡¡sierra de yeguas!! yo la quiero!!! pero creo que todavía estoy un poco lejos...

aishhh el año pasado tuve en el cole a unas niñas de sierra de yeguas que eran un encanto!! creo que son las niñas que más echo de menos!!

mononoke76

Cita de: maricarmen86 en 29 Abril, 2011, 09:28:32 AM
Yo kiero la de Sierra Yeguas.................jejejeje... si no fuera porque estoy la 29.. enfin.
Suerte a todos y aver como va el día de hoy.

Marta no seas tonta, si es hasta final de curso vete y coge puntos.. que en esta a saber cuando llaman. Total,
queda un mes y medio de curso mas o menos, que es poquito.

mariiiiiiiii tú y yo nos peleamos por sierra de yeguas!! jajajajajaja

mononoke76

Cita de: i42marta en 29 Abril, 2011, 09:41:46 AM
Pues creo que me iré ...
Tengo 48h para presentarme si me llaman de Andalucía. Y allí en Ceuta en ppio es hasta final de curso. Sustituiría a una maestra de 59 años que solo da 1.ESO.
Estoy viendo que basta que me vaya para que me llamen en seguida, pero que si no me voy y al final no me llaman... Son dos meses que podría tener.
Pero por otro lado, hay un chico que ahora esta el 12 en mates que esta delante mía en la bilingüe. Si hoy fuera un día fuerte y lo llamaran, me quedaría la 1 en 5 provincias de la bilingüe....
Ahí cuantas dudas!

Mbello llama sin problema. Yo acabo de llamar a varias deleg preguntando si había algo de la bilingüe, pero nada, voy a tener que emigrar a África.

Seria mi tercera sustitución: después de Badajoz y Cádiz... No puedo trabajar dos veces seguidas en la misma comunidad autónoma?

Marta ten en cuenta que después de que te llamaran a tí de la bilingüe no han vuelto a llamar a nadie, esa va más lenta que la normal.

Yo también me iría...

¡suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'