¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wisconsin

Cita de: Noether en 10 Junio, 2011, 20:36:54 PM
Cita de: wisconsin en 10 Junio, 2011, 20:10:23 PM
Cita de: Noether en 10 Junio, 2011, 16:07:54 PM
yo espero que salgan por lo menos 100 vacantes más que el año pasado que creo que hubo unas 100(de las informatizadas). Porque las telefonicas no se sabe cuanto fueron.
A ver si hay suerte y muchos de los que se jubilan son de matemáticas.

¿Alguien tiene una idea de cuantas vacantes telefonicas fueron? quizas unas 100  más? Lo digo porque conozco a una chica que estaba sobre la 200 en la lista de interinos y  le dieron vacante telefónica. Y luego dieron alguna más. Aunque también mezclaron sustituciones con vacantes.

Cuando dices sobre la 200 en la lista de interinos, ¿antes o después de dar las informatizadas?

antes de dar las informatizadas. Despues estaría sobre la 100 y algo

Gracias. Yo soy de los primeros no blindados. Lo tengo muy difícil para la vacante...

lunita_17

Hola!! Volvi ayer a la bolsa y me llamaron para irme a granada pero solo es hasta el dia 23... Noether o marta hasta cuando es la vuestra?? Es q no se si es tan corta pq es asi o pq ya se acaba el curso... Gracias!!!

i42marta

Cita de: lunita_17 en 12 Junio, 2011, 02:28:43 AM
Hola!! Volvi ayer a la bolsa y me llamaron para irme a granada pero solo es hasta el dia 23... Noether o marta hasta cuando es la vuestra?? Es q no se si es tan corta pq es asi o pq ya se acaba el curso... Gracias!!!

El curso para los profes acaba el 30 junio, aunque los niños creo que acaban el 22. Mi bqja es un permiso por matrimonio y es solo hasta el 24...pero mucha gente sta hasta el 30.
Vas a granada capita o q pueblo? Suerteeeee

Noether

Enhorabuena!!!
A mi en principio me han dicho que hasta el 30. Esperemos que no se arrepientan :)

rrh

A mi también me llamaron el viernes para Granada pero hasta el 30

bessonova

Yo acabo de verme y estoy en la bolsa, pero en mi instituto me dijeron que estaba todo solucionado y que yo seguía el lunes en el instituto, porque la titular había alargado la baja. Espero que no haya ningún problema.

liris21

Bueno he de comentar que se han producido mas o menos unas 200 jubilaciones de matematicas ..............esperemos que haya suerte pero claro teneis que contar con que se quiere reducir personal y ademas estan los funcionarios en practicas(y seran unos 500 ) que no tienen destinos y estas gente pillan tb sus plazas con las vacantes que se produzcan.......

Ya se verá por ahora no se puede decir na ..........pero yo pienso que muchas las daran telefonicamente  puesto que lo contrario seria hacer las cosas bien  cejasnena

multiplicate_X_cero

Como sabes que se han producido unas 200 jubilaciones de matemáticas este año??????

Noether

200 jubilaciones??? sumandoles las 200 y pico de este año.... es posible que algún no blindado pille vacante?? el primero estaba en el puesto 420 del total de la lista.
Espero que no se hagan las reducciones de personal y que den muchas vacantes, que eso significaría que trabajamos todos el próximo curso.

Pues al final me dijo el titular que su baja era hasta el día 25 ohhhhhhh

sarafl

Cita de: Noether en 14 Junio, 2011, 16:22:30 PM
200 jubilaciones??? sumandoles las 200 y pico de este año.... es posible que algún no blindado pille vacante?? el primero estaba en el puesto 420 del total de la lista.
Espero que no se hagan las reducciones de personal y que den muchas vacantes, que eso significaría que trabajamos todos el próximo curso.

Pues al final me dijo el titular que su baja era hasta el día 25 ohhhhhhh

Las reducciones de personal dependen un poco del número de alumnos que haya en secundaria para el curso próximo. En el 2010/2011 hubo una reducción de alumnos respecto al curso anterior, y eso supone menos necesidad de profesores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'