¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

Yo ya los he entregado. Si alguien tiene alguna, sobre los destinos que la plantee aqui a ver si entre todos se la podemos resolver.

Un saludo a todos.

hydra

¿Hay que entregarlos en las delegaciones de educación o sirve cualquier registro?

agnessi

Gracias multiplicateXcero; tengo una dudilla q veo q es generalizada jejej; la famosa preguntita....soy interina (este año me han llamado por primera vez) y bueno creo q al final en la pregunta de OPTA POR.....hay q contestar q NO?.... tras preguntar en el telefono de contacto...pero claro a una siemrpe le asaltan las dudas.....

Muchas gracias!
Un saludo.

i42marta

Cita de: agnessi en 21 Junio, 2011, 16:41:10 PM
Gracias multiplicateXcero; tengo una dudilla q veo q es generalizada jejej; la famosa preguntita....soy interina (este año me han llamado por primera vez) y bueno creo q al final en la pregunta de OPTA POR.....hay q contestar q NO?.... tras preguntar en el telefono de contacto...pero claro a una siemrpe le asaltan las dudas.....

Muchas gracias!
Un saludo.

ya se puede dejar en blanco
yo lo he hecho

multiplicate_X_cero

Cita de: hydra en 21 Junio, 2011, 16:25:04 PM
¿Hay que entregarlos en las delegaciones de educación o sirve cualquier registro?

Yo siempre suelo dejarlo en las delegaciones de educación, aunque sea en la delegación de educacion de Teruel (aunque no pertenezca a Andalucia, ellos se lo envian a la delegación de educación que tu les indiques). Eso si, es importante que les digas la dirección de correos de la delegación de educación que tiene que recibir lo que tu envias.

multiplicate_X_cero

Cita de: agnessi en 21 Junio, 2011, 16:41:10 PM

Muchas gracias!
Un saludo.

La cuestión es que cuando tu imprimas el documento la casilla NO TE SALGA MARCADA CON UNA "X". ya que si te sale marcada con la X siempre puedes hacer una nueva, ya que la que importa es la que tu entregues en el registro de la delegación de educación correspondiente (o eso creo yo). En todo caso si estas cerca de alguna delegación de educación, te acercas y vas al area de recursos humanos y ellos te resolveran cualquier duda que tengas con la solicitud.

agnessi

Gracias multiplicate y marta! pues he llamado y me dicen q ponga NO para q no salga la cruz al imprimir! ains q lio...
Un saludo!

gutmat

Hola a todos.
Alguno me prodría decir ¿ como podemos modificar los méritos, los que somos aspirantes a iterinos?
¿Cómo creis que se moverán las listas el próximo curso?Un saludo

i42marta

No se pueden renovar meritos hasta las próximas opos. Yo creo que el año que viene las listas seguirán el mismo ritmo, solo que habrá en torno a 150 jubilaciones y empezaremos esas posiciones más adelantados...

Kalipso

Cita de: i42marta en 27 Junio, 2011, 17:29:26 PM
No se pueden renovar meritos hasta las próximas opos. Yo creo que el año que viene las listas seguirán el mismo ritmo, solo que habrá en torno a 150 jubilaciones y empezaremos esas posiciones más adelantados...
Ahora en vacaciones todos volvemos a las listas, o sea que en septiembre empezamos otra vez desde cero, como este año. Pero si este año me quedé la 50 por ejemplo, es que todos los que estaban por delante estaban sustituyendo a alguien. Entonces cuando empiece otra vez el curso... más o menos sobre qué fecha volveré a estar sobre la 50?...tendré que esperar otra vez hasta junio?...o se supone que en varias semanas estaremos en los mismos puestos que cuando se acabó de llamar ahora en junio. No sé si me explico bien. Es que yo pienso, q si ahora había toda esa gente trabajando delante mía...el próximo curso, esa gran mayoría estará trabajando bien pronto, digo yo, más que nada pq si se han necesitado todos esos profes, el proximo curso se seguirán necesitando. O sea, que se supone que no habrá que esperar mucho para volvernos a quedar como nos hemos quedado ahora no???
Uy, no sé si al final conseguí preguntar la duda q tengo...espero q me hayais entendido...jejeej..
Gracias de antemano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'