¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lauralopez

Normalmente, y repito, normalmente, el año que no hay oposiciones, como es en este caso en secundaria, la bolsa suele muy rápida.... y sobre todo en nuestra especialidad...

Conozco casos de gente, que en el 2008-2009 trabajaron sobre la semana santa, y en 2009-2010, pillaron muchas sustituciones (bastantes buenas) por octubre.  ;)
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

Airun

Cita de: lauralopez en 27 Junio, 2011, 22:19:32 PM
Normalmente, y repito, normalmente, el año que no hay oposiciones, como es en este caso en secundaria, la bolsa suele muy rápida.... y sobre todo en nuestra especialidad...

Conozco casos de gente, que en el 2008-2009 trabajaron sobre la semana santa, y en 2009-2010, pillaron muchas sustituciones (bastantes buenas) por octubre.  ;)

Hola a todos, la bolsa el curso que viene llegará a muchísimos más puestos. En el curso 2008/2009 no llamaron a nadie nuevo después de semana santa, y yo me quedé la nº 4. En el curso 2009/2010 (el primero que me llamaron) empecé el 7 de Octubre.

Nada, seguiremos pendientes de las cosillas de ahora...
Por cierto, ¿de donde sacais el número de jubilaciones?

i42marta

No me acuerdo qué sindicato publicó el número de jubilaciones por cuerpo, y de secundaria eran 900y algo. Según he leído no sé donde, alrededor del 70% son de mates, ingles, gh o lengua, y eso supondrían entre 150 y 200 por especialidad gorda...
Mis cuentas son que las vacantes alcanzarán aproximadamente a los blindados: quizás los últimos se queden sin vacante porque les pille una sustitución temprana y algún no blindado coja vacante... También creo que todos los que hemos trabajado este año entraremos durante el primer trimestre y a partir de dic/enero/febrero empezaran a entrar aspirantes...
Pero vamos, que son todo conjeturas mías eh?

bessonova

Supongo que habrá que esperar también a que salga el tiempo de servicio a 30 de Junio a ver si nos hemos movido algo en la bolsa, mi titular se dio de alta el 22 de Junio después de todo el curso de baja y esos últimos días los he perdido.
He estado mirando y el año pasado había 424 interinos blindados y tenía aproximadamente unos 80 blindados detrás mía, vamos que estaba de las últimas, espero no haber retrocedido mucho.

mdmp5

Hola a tod@s!!!
Mañana ceso porque se incorpora la profe a la que sustituyo.Al final he estado sólo en un sitio lo cual es de agradecer.Tengo una preguntilla,¿es seguro ya que a los que no somos blindados nos siguen ordenando por nota de opos?Bueno pues seguiremos en la lucha de ver si habrá opos el año que viene.Un saludo

bessonova

Cita de: mdmp5 en 28 Junio, 2011, 20:26:20 PM
Hola a tod@s!!!
Mañana ceso porque se incorpora la profe a la que sustituyo.Al final he estado sólo en un sitio lo cual es de agradecer.Tengo una preguntilla,¿es seguro ya que a los que no somos blindados nos siguen ordenando por nota de opos?Bueno pues seguiremos en la lucha de ver si habrá opos el año que viene.Un saludo

¿Os ordenan por nota?? Deberían ordenaros por tiempo de servicio mientras no haya oposiciones no? aunque sea detrás de los blindados

mdmp5

Es que no lo se y por eso espero que alguien me lo aclare.

Noether

Hola a todos!
Yo lo he estado preguntando mucho, y los moderadores del foro me han dicho que los no blindados seguiremos ordenados por nota. Más o menos eso se deduce de la orden que regula la colocación de efectivos que salio el 7 de junio. En dicha orden se publicó el baremo que se utiliza después de un procedimiento selectivo. Así que se supone que mientras no lo haya, los no blindados y aspirantes seguimos ordenados igual. En todo caso, si se hace de otra forma ya lo veremos.

Yo he estado desde el 28 de octubre con dos sustituciones, pero en la última me cesaron el viernes 24 de junio, así que he perdido unos dias. Un compi de trabajo me ha dicho que si me cesaron el viernes, cobraré el sabado y el domingo, ¿alguien me lo puede confirmar? Pero supongo que como tiempo de servicio no me contará, no?

i42marta

ya sabes que tengo un largo historial de ceses y nombramientos y casi siempre he cesado en viernes... Si cesas en viernes cobras hasta el viernes y te cuenta hasta el viernes...:(

Cita de: Noether en 30 Junio, 2011, 16:10:22 PM
Hola a todos!
Yo lo he estado preguntando mucho, y los moderadores del foro me han dicho que los no blindados seguiremos ordenados por nota. Más o menos eso se deduce de la orden que regula la colocación de efectivos que salio el 7 de junio. En dicha orden se publicó el baremo que se utiliza después de un procedimiento selectivo. Así que se supone que mientras no lo haya, los no blindados y aspirantes seguimos ordenados igual. En todo caso, si se hace de otra forma ya lo veremos.

Yo he estado desde el 28 de octubre con dos sustituciones, pero en la última me cesaron el viernes 24 de junio, así que he perdido unos dias. Un compi de trabajo me ha dicho que si me cesaron el viernes, cobraré el sabado y el domingo, ¿alguien me lo puede confirmar? Pero supongo que como tiempo de servicio no me contará, no?

i42marta

Hola a tdos! Qué tal las vacaciones? Yo ya estoy nerviosa pensando en cuántas vacantes saldrán dentro de dos semanas...

Una pregunta MATEMÁTICOS:
Como muchs sabeis, este año he cursado 1º del Grado en Matemáticas. He suspendido una :( y me he dejado otra para septiembre. He tenido un cuatrimestre movidito, pero no me quejo... en septiembre a por ellas!
El año que viene me querría matricular de 2º porque la verdad es que me está encantando, pero con las opos no puede ser. Había pensado en cogerme un par de asignaturas del 1º cuat, y me gustaría que me recomendaseis cuales pueden venir mejor para las opos.
Las asignaturas son:

61022010    Geometrías Lineales (OB)                                                ---> La geometría no es lo mio, me la he dejado para septiembre
61022027    Funciones de varias Variables II (OB)    
61022033    Cálculo de Probabilidades I (OB)
6102204-    Estructuras Algebraicas (OB)
61022056    Herramientas Informáticas para Matemáticas (OB)        ----> Ésta la tngo convalidada

Consejos??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'