¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Una duda q tengo, la columna uno de la bolsa son las notas, pero la gente que está al final del todo que no tiene nada en las columnas...esa gente qué es que suspendieron las opos???, o de la extraordinaria???

i42marta

Cita de: Kalipso en 14 Julio, 2011, 10:01:14 AM
Una duda q tengo, la columna uno de la bolsa son las notas, pero la gente que está al final del todo que no tiene nada en las columnas...esa gente qué es que suspendieron las opos???, o de la extraordinaria???

extraordinaria

benji046

Enhorabuena a los afortunados que han pillado vacante. La verdad es que creo que 270 está muy bien, esperemos que sea presagio de un buen curso y que todos comencemos a trabajar prontito. Saludos

traxagu

Cita de: benji046 en 14 Julio, 2011, 11:50:59 AM
Enhorabuena a los afortunados que han pillado vacante. La verdad es que creo que 270 está muy bien, esperemos que sea presagio de un buen curso y que todos comencemos a trabajar prontito. Saludos
Una pregunta, en esos 270 están incluidos los 18 de la bilingue? a mí me salen 288, ya que somos optimistas lo seremos a lo grande, jeje

Noether

Cita de: traxagu en 14 Julio, 2011, 11:58:29 AM
Una pregunta, en esos 270 están incluidos los 18 de la bilingue? a mí me salen 288, ya que somos optimistas lo seremos a lo grande, jeje

efectivamente, faltan ingles, frances  y aleman

avillalba

Vaya, pues sí que ha ido bien las vacantes. No sé si en lo que queda para las definitivas añadirán alguna más.

Cuanto más avance, mejor!
::) ::)

Por cierto, ¿cómo las habéis contado si es un listado alfabético interminable?
???

avillalba

ah, bueno, que ahora también se puede ver ordenado por puntos...
cejasnena

mdmp5

Una preguntilla:cómo sabemos el puesto exacto en la bolsa??Nos han ordenado por tiempo de servicio o por notas de opos??Enhorabuena a los que han pillado vacante y espero que nos llamen prontito a tod@s los demás.Un saludo

i42marta

esas 18 dejalas en standby. Yo tengo una de ellas pero la ordenación esta mal hecha, no están dadas las vacantes que son, múltiples fallos...
Vamos que veremos a ver cuantas vacantes y son y para quienes.
A mi me han dado Andújar y las palabras de la encargada de bilingüismo han sido algo así como: "tu en Andújar no pienses, olvidare. Te podremos dar algo mejor, peor o nada, pero lo que ha salido en bilingüe esta todo mal" 

Cita de: traxagu en 14 Julio, 2011, 11:58:29 AM

laurademira

Hola!!!
No sé muy bien cómo va esto de las adjudicaciones de vacantes así que a ver si alguien me ayuda a aclararme. Muchísimas gracias antes de nada. EStoy de número 370 y he visto que han dado vacantes hasta el 289 así que me quedaría a 81 del último adjudicado. No sé si este análisis es correcto. Cuándo creéis que me llamarán? Aún darán más vacantes? y estas vacantes cómo las reparten? Teniendo en cuenta los destinos que pedimos? o las provincias para vacantes? o las provincias para sustituciones? Bueno, ya véis que no sé cómo va y agradezco muchísimo vuestros comentarios.
Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'