¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

He elaborado una lista de interinos con el tiempo de servicio provisional, me he quedado por la página 80 de la que sale en la consejería que es donde empiezan los interinos de la bolsa extraordinaria

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Noether

Bessonova, creo que estabamos haciendo lo mismo. Yo no he tenido tanta paciencia y me quede antes.

Pero he añadido las vacantes y nuestra posición en la bolsa después de quitar los excluidos y las vacantes.

Mirando el movimiento de la bolsa del año pasado (este se supone que es mejor), el 22 de septiembre ya habían llamado a los 200 primeros, y el 1 de octubre a los 300 primeros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

i42marta

Cita de: Noether en 14 Julio, 2011, 15:44:36 PM
Bessonova, creo que estabamos haciendo lo mismo. Yo no he tenido tanta paciencia y me quede antes.

Pero he añadido las vacantes y nuestra posición en la bolsa después de quitar los excluidos y las vacantes.

Mirando el movimiento de la bolsa del año pasado (este se supone que es mejor), el 22 de septiembre ya habían llamado a los 200 primeros, y el 1 de octubre a los 300 primeros.

Mira que teneis ganas!
Esperaos que vamos a tener que rehacer trabajo. A mí me han confirmado que mi posición en la normal es erronea, y que me tienen que contar mis dos meses y 9 días trabajados, ya que no solo han sido en bilingüe, sino también en la normal. Y como éste habrá muuuchos errores!

Noether

bueno pero nos sirve para hacernos una idea, faltarían descontar las vacantes bilingües. Pero marta, en mi caso, casi todos los que tengo delante son los blindados o gente que ha tenido la misma sustitucion en todo el curso, con lo cual mi posición no va a variar mucho

MCPG

Creeis entonces que si me quedo sobre la 270 u 280 podré trabajar pronto? antes de enero o asi?

Kalipso

Cita de: i42marta en 14 Julio, 2011, 10:40:49 AM
Cita de: Kalipso en 14 Julio, 2011, 10:01:14 AM
Una duda q tengo, la columna uno de la bolsa son las notas, pero la gente que está al final del todo que no tiene nada en las columnas...esa gente qué es que suspendieron las opos???, o de la extraordinaria???

extraordinaria
Y otra dudilla, el año que viene será igual??, porque yo no vería justo (que claro hay tantísimas cosas últimamente no veo justas), que por ejemplo estuviera en la bolsa alguien de la extraordinaria sin aprobar el examen, y que no estuviera alguien que tuviera tiempo de servicio y no aprobara.
Gracias de antemano, y enhorabuena a los que han obtenido vacante.

Kalipso

habrá que estar atentos a ver cómo va este año en primaria para hacernos una idea...

avillalba

Cita de: Kalipso en 14 Julio, 2011, 20:18:17 PM
Cita de: i42marta en 14 Julio, 2011, 10:40:49 AM
Cita de: Kalipso en 14 Julio, 2011, 10:01:14 AM
Una duda q tengo, la columna uno de la bolsa son las notas, pero la gente que está al final del todo que no tiene nada en las columnas...esa gente qué es que suspendieron las opos???, o de la extraordinaria???

extraordinaria
Y otra dudilla, el año que viene será igual??, porque yo no vería justo (que claro hay tantísimas cosas últimamente no veo justas), que por ejemplo estuviera en la bolsa alguien de la extraordinaria sin aprobar el examen, y que no estuviera alguien que tuviera tiempo de servicio y no aprobara.
Gracias de antemano, y enhorabuena a los que han obtenido vacante.

eso desde luego que sería absurdo. Es que es tan increible la nueva norma, yo sigo confiando en que no la apliquen.

avillalba

Gracias por hacer esas listas. A ver qué pasa con las definitivas, suerte Marta, a ver si conservas la vacante.

Hay 5 exclusiones entre los blindados, cualquiera sabe qué habrá pasado.

Bueno, pues a esperar las definitivas, ojalá suban aún más las vacantes. ¿saldrán el día 30 de juliio o cuándo estaba anunciado? Con las provisionales han cumplido.
:) :)

avillalba

Cita de: Noether en 14 Julio, 2011, 15:44:36 PM

siempre me ha llamado la atención el que haya saltos entre las vacantes, eso es que no pusieron muchos destinos ¿no?. Es extraño.
Si está todo bien organizado este año, es verdad que podrían poner en marcha la bolsa antes del día 14-15. Ojalá.

PD: que alegría entrar en el foro y que vaya rápido...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'