¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

avillalba

Lo veo técnicamente imposible que la parte A sea oral, sería una oposición interminable y con otra parte escrita, y al azar todo, cada uno un tema distinto. El que pilló los apuntes no sé si se hizo un lío mezclando datos o qué.

Viendo las cosas que coinciden, parece que lo de las cuestiones lo quieren meter.

Y lo de los supuestos prácticos en el oral pasa a algo más parecido a lo que se hace en la transitoria, aunque no queda muy claro que digamos.

Parece que así nos quedaremos hasta septiembre. Vaya tela.
anaid4 anaid4 anaid4

Kalipso

Lo que sí he leido en otro compañero/a que ahora no recuerdo el nombre, he leido tanto que ya tengo un cacao padre q no veas...jejeje... pos eso, que lo que sí he leido que lleva toda la razón, es que si fuera así ya sí que no habría objetividad ninguna además de no ser anónimo el tema. Tantos años diciendo que no se hagan marcas en los exámenes y ahora verán las caras de la gente exponiendo el tema.
También opino que sería algo un poco interminable si fuera oral, aunq claro si quieren hacer cambios igual el proceso de selección no tiene por qué acabar en julio.

KITTY WU

Cita de: Kalipso en 19 Julio, 2011, 22:02:53 PM
Lo que sí he leido en otro compañero/a que ahora no recuerdo el nombre, he leido tanto que ya tengo un cacao padre q no veas...jejeje... pos eso, que lo que sí he leido que lleva toda la razón, es que si fuera así ya sí que no habría objetividad ninguna además de no ser anónimo el tema. Tantos años diciendo que no se hagan marcas en los exámenes y ahora verán las caras de la gente exponiendo el tema.
También opino que sería algo un poco interminable si fuera oral, aunq claro si quieren hacer cambios igual el proceso de selección no tiene por qué acabar en julio.
;D ;D ;D ;D Deslíate , hombre. Yo creo que igual, como ha dicho alguien por aquí, el que ha cogido los apuntes de la reunión es el que se ha liado un poco, porque el tema oral como primera prueba es imposible de llevar a cabo: si quieren ahorrar dinero por un lado, se lo gastarían por otro en los tribunales dos o tres meses ahí escuchando gente, jajaj, qué despilfarro.

MCPG

Antes las oposiciones eran así, tenías que exponer un tema elegido al azar...así que lo mismo quieren volver al sistema de antes por completo no sé...

frandani

Cita de: MCPG en 20 Julio, 2011, 02:04:30 AM
Antes las oposiciones eran así, tenías que exponer un tema elegido al azar...así que lo mismo quieren volver al sistema de antes por completo no sé...
Es verdad, las de 2002 creo que fueron las últimas con ese formato.... o 2004, no estoy segura ahora mismo....como pasa el tiempo.....

manu34

Cita de: Noether en 19 Julio, 2011, 13:23:13 PM
Cita de: Kalipso en 19 Julio, 2011, 12:56:46 PM
¿Habeis visto el enlace que ha colgado un compañero en otro post:
http://www.anperioja.org/node/720
Me pregunto yo, ¿cómo sería exponer el tema oral en mates?...vamos si no debo leer estas cosas, cada día me pongo peor. Ojalá no llegue esto a buen puerto, pero el ministerio parece bastante encabezonado.

Esta gente han estado en otras reuniones distintas o que? Porque hay cosas que no tienen nada que ver
Aunque con el secretismo que tienen los otros sindicatos, no me extrañaría que por aquí fueran los tiros.
Cada vez lo ponen más dificil o es cosa mía??

¿Estamos opositando para ser profesores o para la NASA?

Lo único que veo positivo es la posibilidad para los interinos de saltarnos la fase de prácticas, ojalá se quede en eso aunque sea...

Yo estoy con Noether, por lo de la NASA... Creo que quieren abrir unos cuantos institutos en la Lunay Marte y tenemos que estar muy preparados para ello...
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Kalipso

Cita de: frandani en 20 Julio, 2011, 08:37:34 AM
Cita de: MCPG en 20 Julio, 2011, 02:04:30 AM
Es verdad, las de 2002 creo que fueron las últimas con ese formato.... o 2004, no estoy segura ahora mismo....como pasa el tiempo.....
Si es así, alguien podría indicarnos más detalle del mismo. Por ejemplo, en mates cómo lo hacían???, se podía escribir en la pizarra??, cuánto duraba, no sé... toda información será bien venida.

mononoke76

¿Habeis visto cómo han ordenado a los maestros? ¡Qué barbaridad e injusticia!
1. Blindados
2. Los que estaban en bolsa teniendo en cuenta la nota y la baremación.
3. Los nuevos aspirantes ordenados por nota.

Aishhh tengo un amigo que ha sacado un 9.33 -10 -10 y como es la primera vez que se presenta tiene por delante a todos los que ya estaban en bolsa aunque no hayan trabajado nunca!!

¿Así será el año que viene nuestra ordenación?

Noether

Cita de: mononoke76 en 20 Julio, 2011, 22:15:25 PM
¿Habeis visto cómo han ordenado a los maestros? ¡Qué barbaridad e injusticia!
1. Blindados
2. Los que estaban en bolsa teniendo en cuenta la nota y la baremación.
3. Los nuevos aspirantes ordenados por nota.

Aishhh tengo un amigo que ha sacado un 9.33 -10 -10 y como es la primera vez que se presenta tiene por delante a todos los que ya estaban en bolsa aunque no hayan trabajado nunca!!

¿Así será el año que viene nuestra ordenación?

Sí! lo he visto y estoy flipando!!!! que injusticia para los aspirantes, aunque nos beneficiase en parte a los que ya estamos y aprobemos las próximas, esto no tiene ni pies ni cabeza.
Este decreto perjudica a todo el mundo.

bessonova

Mirad el borrador de oposiciones que han publicado en otro sindicato, este tiene más sentido porque el primer examen es escrito, no oral, aunque sigue siendo complicado

http://www.eacanarias.org/UserFiles/File/Interinos/borrador_RD_ingreso_acceso_y_adquisicion_13_de_julio.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'