¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 20 Julio, 2011, 22:15:25 PM
¿Habeis visto cómo han ordenado a los maestros? ¡Qué barbaridad e injusticia!
1. Blindados
2. Los que estaban en bolsa teniendo en cuenta la nota y la baremación.
3. Los nuevos aspirantes ordenados por nota.

Aishhh tengo un amigo que ha sacado un 9.33 -10 -10 y como es la primera vez que se presenta tiene por delante a todos los que ya estaban en bolsa aunque no hayan trabajado nunca!!

¿Así será el año que viene nuestra ordenación?
Pero en el apartado 2. ¿están sólo los que han aprobado o incluso sin haber aprobado?.
Y a los del apartado 3, ¿no se les hace lo del baremo?

Kalipso

Cita de: Kalipso en 21 Julio, 2011, 21:54:00 PM
1. Blindados

Aishhh tengo un amigo que ha sacado un 9.33 -10 -10 y como es la primera vez que se presenta tiene por delante a todos los que ya estaban en bolsa aunque no hayan trabajado nunca!!

Pero en el apartado 2. ¿están sólo los que han aprobado o incluso sin haber aprobado?.
Pasándome por el foro de primaria, creo que han cambiao la ordenación después no???. Uy es q tengo ya tanto lio encima y más a estas horas q mi cerebro ya está de capa caida....jejeje...

i42marta

sisi, fue un error, lo han cambiado en menos de 24 horas. Ha quedado:
1. blindados por tiempo
2. resto por baremo

Cita de: Kalipso en 21 Julio, 2011, 22:17:29 PM
Cita de: Kalipso en 21 Julio, 2011, 21:54:00 PM
1. Blindados

Pasándome por el foro de primaria, creo que han cambiao la ordenación después no???. Uy es q tengo ya tanto lio encima y más a estas horas q mi cerebro ya está de capa caida....jejeje...

vicopower

Pistacho, que no me deja mandar mensajes! Te lo escribo aquí

Hola perdona la tardanza, he tardado en contestar porque no se por qué no me dejaba mandar el mensaje! Hombre, la verdad que pilla lejos. Las cabezas de san Juan echas unas 2:30 en llegar y eso que es de los pueblos que antes te encuentras. Si no te importa conducir, está bien, porque para jerez y la mayoría de los pueblos de cádiz lo mejor es irse hasta antequera por la A92 y luego coger la carretera de los pueblos blancos (arcos, bornos, etc) que la verdad a mí me gusta mucho, pero lo que te digo, tus 2 horas y media de camino casi no te lo quita nadie!

Kalipso

Cita de: vicopower en 22 Julio, 2011, 13:21:55 PM
Pistacho, que no me deja mandar mensajes! Te lo escribo aquí

Hola perdona la tardanza, he tardado en contestar porque no se por qué no me dejaba mandar el mensaje! Hombre, la verdad que pilla lejos. Las cabezas de san Juan echas unas 2:30 en llegar y eso que es de los pueblos que antes te encuentras. Si no te importa conducir, está bien, porque para jerez y la mayoría de los pueblos de cádiz lo mejor es irse hasta antequera por la A92 y luego coger la carretera de los pueblos blancos (arcos, bornos, etc) que la verdad a mí me gusta mucho, pero lo que te digo, tus 2 horas y media de camino casi no te lo quita nadie!
Recuerdo que una vez me pasó igual, no podía mandar mensajes, y me comentaron que era porque a quien se los quería enviar tenía la bandeja llena.

aop2010

Cita de: Kalipso en 20 Julio, 2011, 14:52:11 PM
Cita de: frandani en 20 Julio, 2011, 08:37:34 AM
Cita de: MCPG en 20 Julio, 2011, 02:04:30 AM
Antes las oposiciones eran así, tenías que exponer un tema elegido al azar...así que lo mismo quieren volver al sistema de antes por completo no sé...
Es verdad, las de 2002 creo que fueron las últimas con ese formato.... o 2004, no estoy segura ahora mismo....como pasa el tiempo.....
Si es así, alguien podría indicarnos más detalle del mismo. Por ejemplo, en mates cómo lo hacían???, se podía escribir en la pizarra??, cuánto duraba, no sé... toda información será bien venida.

Hubo un tiempo en la historia de las oposiciones... en que además de escribir un tema entre dos elegidas, tenían una siguiente prueba que era preparar en una hora otro tema sacada al azar y exponerlo en la pizarra... y para terminar, tenían unos bonitos problemas que resolver... de eso no hace tanto, la verdad, igual ahora a nosotros nos toca de nuevo revivirlo.

Saludos.

loloritas

Hubo un tiempo en la historia de las oposiciones... en que además de escribir un tema entre dos elegidas, tenían una siguiente prueba que era preparar en una hora otro tema sacada al azar y exponerlo en la pizarra... y para terminar, tenían unos bonitos problemas que resolver... de eso no hace tanto, la verdad, igual ahora a nosotros nos toca de nuevo revivirlo.

Saludos.
[/quote]

pero una vez que pasabas esa fase no tenias un año de practicas cobrando la mitad del sueldo....y que esperemos que no lo amplíen....que nunca se sabe

aop2010

Por supuesto... sólo digo que esto es como la moda, todo vuelve! y esa idea no sería un descubrimiento, yo sólo espero que no lo pongan en práctica porque si no... no se cuándo aprobaré!!!! perdón, quería decir, cuándo sacaré la plaza en propiedad... eso sí!

Kalipso

Arriba, arriba... que con el calor nos derretimos y nos estamos cayendo...jejeje...

mdmp5

Estamos tod@s en la playa,no??Eso me parece genial pero no descuidemos el foro que nos perdemos...jeje
Seguid disfrutando del veranito!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'