¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: escadia en 08 Septiembre, 2011, 23:38:55 PM
En mi insti hace falta un profe en Matemáticas, preferiblemente bilingüe (aunque eso está por ver si será de esa bolsa o de la otra).

Deciros que en el claustro, Dirección ha indicado que en la reunión con el Inspector éste ha hecho hincapié en que los profesores pueden dar entre 18 y 21 horas lectivas. Cada uno que interprete lo que quiera... Yo, para el curso, he escogido de motu proprio 20 horas, siempre teniendo en cuenta que con ello no perjudicaba ningún posible contrato, por supuesto.

en mi centro tmb han dicho eso, y que las reducciones se aplican sobre el intervalo [18,21], es decir, que como yo tengo 2 horas de reducción por bilingüe tendría que dar entre 16 y 19.
Por ahora me salen 15 horas dadas en cuatro grupos bilingües y aun no se si completare con un refuerzo de dos horas o con una tutoría...

debogf

Buenos días

Imagino que hoy comenzarán esas llamadas para secundaria..

He estado ojeando la hoja del año pasado y os voy a poner datos del movimiento de la lista:

se dieron 91 vacantes informatizadas,
se comenzó a llamar el viernes día 10 de septiembre
en la primera semana hubo 188 bajadas,
en la segunda semana 58 llamadas,
en la tercera semana también hubo 58 bajadas,
en la cuarta 28 bajadas,
en la quinta 22 bajadas
y en la sexta 23 bajadas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rosaevi

Saludos de nuevo!! Aunque llevo ya unos largos mesecillos sin escribir os leo tooodos los días... Mi marido está en la bolsa de interinos sobre el setenta y tantos (según nuestras cuentas) y estamos deseando que abran la bolsa. Yo estoy trabajando en un pueblo de Almería y él sólo tiene puesta esta provincia. Y entonces aún no tenemos piso ni nada y necesitamos algo yaaaa. A ver si abren la bolsa hoy o por lo menos empiezan a llamar!!
Y como siempre, suerte para todos y muchas brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rosaevi

Uff, qué manera de crear falsas ilusiones!! Resulta que han cambiado el enlace de las bolsas de día y ya me había emocionado yo...

rosaevi

Lo que yo decía... que me va a dar un pasmo!! Han cambiado la página de la bolsa y lo de temporalmente fuera de servicio ahora está dentro de secundaria!!

lupenteam

Así lleva desde ayer así que no es nada nuevo

liris21

Cita de: rosaevi en 09 Septiembre, 2011, 10:16:49 AM
Lo que yo decía... que me va a dar un pasmo!! Han cambiado la página de la bolsa y lo de temporalmente fuera de servicio ahora está dentro de secundaria!!

madre...................he entrao en lo de secundariaaaaaaaaaaaaaaa  y plas ........... plas plas..........

Situación de la Bolsa de Secundaria.

Por motivos técnicos, la consulta no está disponible temporalmente.
Disculpen las molestias

liris21

NONO !!!!!!!!

eso lo acaban de poner ahora..............pq incluso esta mañana bien temprano ponia lo de temporal y ahora al  menos puedes meterte dentro del link de secundaria

liris21

JODERRRRRRRRRR esto se tiene que está haciendo la picha un liooooooooo  porque ahora me dejan entrar con mi usuario en el SENECA...........eso es que me daran una vacanteeeeeeeee...........estoy muy cerquita en las posiciones de arriba......... ufff ufffffff   aunque me he dado cuenta que aparece arriba con el IES del centro anterior.

SI QUIEREN QUE NOS PONGAMOS NERVIOSOSSSSSSSSSSSSSS   LO ESTAN CONSIGUIENDO

benji046

¡¡¡ YA ESTÁ LA BOLSA OPERATIVA !!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Ahora sólo queda que empiecen a llamar. Suerte para todos.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'