¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Me ha dado tiempo irme de viaje y volver. Ya sabia yo q no empezaban a llamar el lunes 5  y que me daba tiempo volver brujakermit la semana q viene llaman minimo 100 o 150. Preparse q empieza el movimiento!!

avillalba

Bueno, pues podemos estar contentos de que la bolsa ya está abierta con algo más de antelación que otros años, esta es la parte positiva.

La negativa, que con la crisis igual intentan ir poco a poco, pero ahora al principio no creo que puedan.
¡que sea un muy buen curso!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PD: A descansar hasta el lunes...ya empezaron los nervios jeje

ele_c_

Hola, a estas alturas del año pasado estaba la 455 y me llamaron en Mayo. Al principio la bolsa corría muy rápido, pero después se estabilizó.

Con el número que tienes el año pasado te hubiesen llamado antes de Navidades. Espero que este año llamen antes.

Suerte!

Cita de: Airedg en 09 Septiembre, 2011, 14:47:49 PM
Cita de: manmartor en 09 Septiembre, 2011, 14:42:02 PM
Estoy la 333 en la general y la ciento y pico por provincias. Sabéis si tengo alguna posibilidad de que me llame este año? Agradezco referencias, aunque sean orientativas... Estoy de los nervios!!

Yo el año pasado comencé por ese lugar y me llamaron a principios de octubre  ;)  Además, hablan de recortes y tal, pero en años de oposiciones suelen llamar menos, así que yo creo que te llamarán prontito!

manmartor

Gracias ele_c_. La verdad es que todo el mundo dice que si va como el año pasado, me llaman seguro, pero con esto de los recortes y tal, no me quiero hacer ilusiones. Qué nervios!!! ¿Qué tal te fue la experiencia?

Noether

yo el año pasado estaba la 360 y pico, y me llamaron a final de octubre.

ele_c_

Pues la verdad es que la experiencia fue genial. Estuve tres semanas en Granada y un mes en Sevilla. Tuve mucha suerte con los grupos que me tocaron y también con las profesoras a las que sustituí, me dejaron todo preparado y estaban siempre disponibles para resolver las dudas que me surgían.

El primer día, antes de entrar en clase, tenia muuuuuchos nervios, lo pasé fatal antes de entrar, pero al final salió bien y el resto de días fueron mejor (cada día menos nervios).

A ver si este año tenemos la misma suerte.

A ver si nos llaman pronto, ánimo!!

Cita de: manmartor en 09 Septiembre, 2011, 22:03:50 PM
Gracias ele_c_. La verdad es que todo el mundo dice que si va como el año pasado, me llaman seguro, pero con esto de los recortes y tal, no me quiero hacer ilusiones. Qué nervios!!! ¿Qué tal te fue la experiencia?

xatonz

Cita de: ele_c_ en 09 Septiembre, 2011, 22:49:11 PM
Pues la verdad es que la experiencia fue genial. Estuve tres semanas en Granada y un mes en Sevilla. Tuve mucha suerte con los grupos que me tocaron y también con las profesoras a las que sustituí, me dejaron todo preparado y estaban siempre disponibles para resolver las dudas que me surgían.

El primer día, antes de entrar en clase, tenia muuuuuchos nervios, lo pasé fatal antes de entrar, pero al final salió bien y el resto de días fueron mejor (cada día menos nervios).

Tan poco tiempo sustituiste habiéndote llamado en octubre?
Yo hace 2 años, en la Comunidad Valenciana, empecé el 2 de diciembre y estuve hasta junio.

imo

Buenas a tod@s, al final hay que esperar hasta el lunes. Pero confío en que la semana que viene será la gran semana.

Hoy he ido al primer día de academia, y no se ni como vengo. Le pueden morcilla a la parte práctica, madre mía que cosa más complicada, no se si seré yo el único que lo veo complicado pero he llegado a mi casa desmoralizado, en fín espero como dice el refrán que el tiempo lo cure todo. Una cosa quien me aconseja un libro de práctica que sea bueno y a la vez venga todo clarito.

Suerte para todos y gracias.

Buen finde.

ele_c_

Cita de: xatonz en 09 Septiembre, 2011, 23:18:07 PM
Cita de: ele_c_ en 09 Septiembre, 2011, 22:49:11 PM

Tan poco tiempo sustituiste habiéndote llamado en octubre?
Yo hace 2 años, en la Comunidad Valenciana, empecé el 2 de diciembre y estuve hasta junio.

Hola Xatonz, me llamaron en Mayo, a quien llamaron en Octubre fue a Noether.

xatonz

Perdón por la confusión anterior.

Tengo otra pregunta. Yo estoy en la bolsa de la Comunidad Valenciana también. Ahí salen plazas a tiempo parcial, mixtas, itinerantes... Las de tiempo parcial no son obligatorias cogerlas. ¿Aquí también existen este tipo de plazas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'