¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pisha

Hola chic@S!!
Os sigo desde hace tiempo... sólo era para informaros que estaba de nº 1 en huelva desde ayer, y creía que no habían llamado a nadie de allí; y me acaban de llamar para ofrecerme 2 vacantes, una en Santa Olalla de Cala y otra en Ayamonte, que es la que he escogido... MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO!!!

Airedg

Chicos ya me han llamado!!!!! Hay un montón de vacantes!!!!!! En Málaga capital, Torremolinos, Mijas, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torrox......

imo

Cita de: pisha en 13 Septiembre, 2011, 13:05:10 PM
Hola chic@S!!
Os sigo desde hace tiempo... sólo era para informaros que estaba de nº 1 en huelva desde ayer, y creía que no habían llamado a nadie de allí; y me acaban de llamar para ofrecerme 2 vacantes, una en Santa Olalla de Cala y otra en Ayamonte, que es la que he escogido... MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO!!!

Enhorabuena¡¡

Por mi opinión Ayamonte y ni lo dudes¡¡¡ Ayamonte es una ciudad mini comparada con santa olalla

Noether

Enhorabuena a los llamados!!!

Ahora hemos bajado 4, de las cuales 2 han sido de Huelva, y las otras dos no se si de Almería o Jaén

lunita_17

Han dado en Málaga alguna vacante en Ronda?¿? Es que me habian comentado que iba a haber una prejubilación!!! Felicidades a los afortunados

manu34

Enhorabuena a tod@s los llamad@s!!!!!!. Y que sigan llamandddooooooooooo!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Airedg

Cita de: lunita_17 en 13 Septiembre, 2011, 13:23:34 PM
Han dado en Málaga alguna vacante en Ronda?¿? Es que me habian comentado que iba a haber una prejubilación!!! Felicidades a los afortunados

No puedo decirte, porque con los nervios y apuntando que estaba me he enterado de la mitad xD

imo

Empezarán ahora las grandes bajadas¡¡¡¡¡¡¡ 

Yo pienso que entre ahora y esta tarde va a ser el gran bajón. Piensad positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cejasnena

Kalipso

Pensais q sólo llamarán para las vacantes?. Me refiero q si una vez q se acaben las vacantes llamarán para sustituciones, o no llamarán para ahorrarse unas pelas?

Noether

yo creo que ya están llamando para sustituciones también, o al menos eso están haciendo en otras especialidades

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'