¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

avillalba

Cita de: laplace en 13 Septiembre, 2011, 16:28:24 PM
En Sevilla estábamos citados 8 personas esta mañana (los 7 que quitaron ayer más uno que había devuelto Málaga). Nos han ofrecido 5 vacantes además de una excedencia por cuidado de hijos (que no se sabía hasta cuando era) y otras 3 sustituciones de unos 3-4 meses. Así que al menos una de estas sustituciones largas han quedado sin adjudicar.

No obstante, creo que tienen que dar más vacantes, lo único que aún no les había entrado la petición por parte de los IES. Vaya injusticia que den sustituciones a gente que está por delante de otros que días después pillarán vacante!!

tienes toda la razón, igual durante esta primera semana sólo deberían dar las vacantes que hubiera, y empezar con las sustituciones la semana que viene. Por lo visto pasa todos los años.

xatonz

Está siendo muy decepcionante el día de hoy, después del de ayer.


macaquito

HOla!!!! Me gustaría haceros una consulta, cuando os referis a la tarjeta de la seguridad social, es la tarjeta sanitaria?

Muchas gracias!

matrin

Cita de: macaquito en 13 Septiembre, 2011, 17:52:59 PM
HOla!!!! Me gustaría haceros una consulta, cuando os referis a la tarjeta de la seguridad social, es la tarjeta sanitaria?

Muchas gracias!

Sí, es el número de la tarjeta sanitaria, no hace falta fotocopia ni nada, simplemente que al rellenar los papeles te lo piden.


Noether

seguimos sin bajadas

será que están esperando a que empiece el curso para ahorrar jornadas? quedarán vacantes por dar?

manu34

Pues parece que esta tarde na de ná.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

avillalba

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2011, 18:14:59 PM
seguimos sin bajadas

será que están esperando a que empiece el curso para ahorrar jornadas? quedarán vacantes por dar?

muy buenas preguntas, "las preguntas del millón"
anaidpreocupados anaidpreocupados

macaquito

Gracias Matrin!

Esperemos que sí queden vacantes por dar!


Kepler

Hola,

tengo una pregunta, si tengo todas las provincias puestas y me llaman de una que no me interesa demasiado, ¿puedo rechazarla y sigo en la bolsa o tengo que aceptar forzosamente la primera oferta que me hagan sea de donde sea?

Gracias!

polichinela

Si la vacante es obligatoria, tienes que quedarte con lo que te ofrezcan. Que alguien lo confirme.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'