¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: Kepler en 13 Septiembre, 2011, 18:52:38 PM
Hola,

tengo una pregunta, si tengo todas las provincias puestas y me llaman de una que no me interesa demasiado, ¿puedo rechazarla y sigo en la bolsa o tengo que aceptar forzosamente la primera oferta que me hagan sea de donde sea?

Gracias!

confirmado. Solo puedes rechaZar vacantes de media jornada, centros de especial dificultad y cosas así

bessonova

Te tienes que quedar con lo que te oferten, no se puede rechazar, que te diga Marta que el año pasado se recorrió media Andalucía

Noether

se pueden rechazar los centros que se llaman "de difícil desempeño"??

bessonova

Yo creo que no, el año pasado estuve en un centro de compensatoria y no me dijeron nada en delegación, me enteré cuando llegué al instituto

Noether

pero no todos los centros de compensatoria son centros de difícil desempeño, los de difícil desempeño eran los voluntarios cuando echamos los destinos

bolzano13

Cita de: bessonova en 13 Septiembre, 2011, 19:11:27 PM
Yo creo que no, el año pasado estuve en un centro de compensatoria y no me dijeron nada en delegación, me enteré cuando llegué al instituto
Yo creo que en esos centros puedes rechazar determinados puestos, como el de apoyo de compensatoria. Al menos era así cuando yo fui de apoyo, aunque hay algunas delegaciones que, las muy "cucas", no te lo dicen para poder cubrir ese puesto que nadie quiere. A mi me lo hicieron.

Kepler

OK, muchas gracias por vuestra ayuda!!  anaidbesos

FLAZO

Cita de: macaquito en 13 Septiembre, 2011, 18:24:09 PM
Gracias Matrin!

Esperemos que sí queden vacantes por dar!

¿Se están dando aún vacantes o están también dando sustituciones?

imo

Cita de: FLAZO en 13 Septiembre, 2011, 19:24:28 PM
Cita de: macaquito en 13 Septiembre, 2011, 18:24:09 PM
Gracias Matrin!

Esperemos que sí queden vacantes por dar!

¿Se están dando aún vacantes o están también dando sustituciones?

Se están dando las dos cosas a la vez, asi que es pura suerte¡¡¡¡

rooooo84

Pues en Cádiz no han llamado por la tarde... :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'