¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imo

Cita de: brujita del sur en 15 Septiembre, 2011, 11:26:58 AM
Yo estoy la 14 en la general y la 4 en Huelva. Los 4 a los que han llamado han sido en Sevilla? Qué pasa con Huelva?

Oye Imo, estás contento con los profesores, yo es que voy a Sevilla porque me daba más confianza, pero podría intentar cambiarme si pudiera, y si tú me cuentas si estás contento y qué tal. Gracias!

Te he mandado un privado.

MAYKA_LEZ

brujita del sur, en qué grupo estás los sabados en sevilla?. yo estoy en el 1

matrin

Ha bajado 8 Noether, no sé si serán todas de Cádiz...ojalá q si y no eres la última!!!Suerte

escadia

Cita de: Noether en 15 Septiembre, 2011, 11:58:41 AM
q putada..... con las expectativas que tenia yo pa este año... pensando q me iba a tocar vacante y to

Supongo que sólo tenías puesta Cádiz para sustituciones, ¿no?

Bueno, nunca se sabe lo que te puedes encontrar. Si a mí me hubieran citado para Cádiz siendo de la provincia de origen que soy, no hubiera elegido una sustitución larga, para que en el segundo llamamiento me puedan dar un destino más cerca. Puede ocurrir mañana que otros compañeros piensen como yo, o incluso que no les dé tiempo a llegar.

Y, por último, decirte que si ahora te ha tocado esta experiencia es porque, seguro, ¡se te tiene reservada otra mejor!

mdmp5

Otras 8 bajadas, bien para ser jueves,no??No me quiero ni imaginar lo que puede ser mñn...
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: matrin en 15 Septiembre, 2011, 12:16:32 PM
Ha bajado 8 Noether, no sé si serán todas de Cádiz...ojalá q si y no eres la última!!!Suerte

Siii!!!! creo que todas son de Cádiz!! soy la 5ª de 8, no está tan mal!
Ya me he animado un poco. Y quizas hoy a lo largo de la mañana los directores soliciten más sustituciones y haya bastante donde elegir...

Cita de: escadia en 15 Septiembre, 2011, 12:16:43 PM
Cita de: Noether en 15 Septiembre, 2011, 11:58:41 AM
q putada..... con las expectativas que tenia yo pa este año... pensando q me iba a tocar vacante y to

Supongo que sólo tenías puesta Cádiz para sustituciones, ¿no?

Bueno, nunca se sabe lo que te puedes encontrar. Si a mí me hubieran citado para Cádiz siendo de la provincia de origen que soy, no hubiera elegido una sustitución larga, para que en el segundo llamamiento me puedan dar un destino más cerca. Puede ocurrir mañana que otros compañeros piensen como yo, o incluso que no les dé tiempo a llegar.

Y, por último, decirte que si ahora te ha tocado esta experiencia es porque, seguro, ¡se te tiene reservada otra mejor!

Muchas gracias por los ánimos escadia
Sí, solo tengo puesta Cádiz, la verdad es que lo que dices tiene mucha lógica, a ver que pasa mañana...

pistacho

buenas! mucha suerte a los que han llamado y a los que estamos más o menos cerca! Sabéis los teléfonos largos de las delegaciones desde dónde nos llaman? el de Jaén es 662988888203732.
gracias!!

brujita del sur

Maika, yo también estoy en el grupo 1.

Lgn sigues la 1 en Sevilla???

Noether

Kalipso

Hablando de las llamadas...si llaman y donde uno está no tiene cobertura... qué pasa?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'