¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

debogf

brujita del sur

Por cierto, Huelva sigue siendo provincia andaluza no? Hoy no han llamado a nadie de Huelva no? Y desde el lunes tampoco a muchos, verdad? No entiendo.

MAYKA_LEZ

pues hay uno que estaba en la posicion 26? esta mañana y ha salido de la bolsa...Puede ser que estuviese en dos no?

myriopo

Cita de: MAYKA_LEZ en 15 Septiembre, 2011, 15:28:03 PM
pues hay uno que estaba en la posicion 26? esta mañana y ha salido de la bolsa...Puede ser que estuviese en dos no?

¿cómo sabes esa información? yo solo me veo a mí misma ¿Cómo puedes ver en qué posición están los demás?

luis francisco

Hola.
Ya me han llamado, en Granada capital, me dieron 6 sustituciones a elegir en Granada y pueblos y me han dicho que de vacantes nada de nada, bueno, algo es algo. Todas eran por enfermedad (15 días en principio, salvo un embarazo de alto riesgo que no he cogido porque era muy lejos)
Yo pensaba que siendo festivo hoy en Granada no llamaría y fijaros...
Suerte a tod@s que esto se anima.

mdmp5

Bueno pues parece que la cosa se ha parado ya y la verdad es que no ha estado muy mal. Espero que San Viernes no nos decepcione y llamen a much@s. Lo malo es que parece que las vacantes ya se han acabado,no???   angelitoara angelitoara

matrin

Cita de: luis francisco en 15 Septiembre, 2011, 16:56:52 PM
Hola.
Ya me han llamado, en Granada capital, me dieron 6 sustituciones a elegir en Granada y pueblos y me han dicho que de vacantes nada de nada, bueno, algo es algo. Todas eran por enfermedad (15 días en principio, salvo un embarazo de alto riesgo que no he cogido porque era muy lejos)
Hola, ¿a qué hora te han llamado? Porque en esta actualización la lista no se ha movido...y no sé si te refieres a esta mañana...

imo

Cita de: matrin en 15 Septiembre, 2011, 17:18:59 PM
Cita de: luis francisco en 15 Septiembre, 2011, 16:56:52 PM
Hola.
Hola, ¿a qué hora te han llamado? Porque en esta actualización la lista no se ha movido...y no sé si te refieres a esta mañana...

SI ha bajado en la actualización de las 15, yo he bajado 5 puestos en la general, pero en las provincias nada.

marcelina

mirad creo que eso que comentais de enchufes es dificil y en los tribunales nada de nada, pues las correciones y las notas las ponen compañeros que no saben quien vana a ser, y lo digo por la experiencia de mi marido. Hay mucho control en las oposiciones y los miembros son totlamente autónomos y os podría explicar casos de querer meterse en sus funciones y decirles que el tribunal son ellos y solo ellos.
Respecto a la adjudicación de vacantes y sustituciones en la provincia de Almería se ha hecho en actos públicos con listados, tanto de participantes como de plazas y ha habido riguroso control tanto es así que había representantes de los sindicatos supervisando y siguiendo el desarrollo

Me gustaría que se denunciara ese caso de enchufismo, aunque aquí en el foro no se den nombre y apellidos, pero si en su debido lugar.

Debemos luchar por la transparencia y este es un caso para que si es así se descubra y tomen las medidas oportunas

Noether

Cita de: marcelina en 15 Septiembre, 2011, 17:54:51 PM
mirad creo que eso que comentais de enchufes es dificil y en los tribunales nada de nada, pues las correciones y las notas las ponen compañeros que no saben quien vana a ser, y lo digo por la experiencia de mi marido. Hay mucho control en las oposiciones y los miembros son totlamente autónomos y os podría explicar casos de querer meterse en sus funciones y decirles que el tribunal son ellos y solo ellos.
Respecto a la adjudicación de vacantes y sustituciones en la provincia de Almería se ha hecho en actos públicos con listados, tanto de participantes como de plazas y ha habido riguroso control tanto es así que había representantes de los sindicatos supervisando y siguiendo el desarrollo

Me gustaría que se denunciara ese caso de enchufismo, aunque aquí en el foro no se den nombre y apellidos, pero si en su debido lugar.

Debemos luchar por la transparencia y este es un caso para que si es así se descubra y tomen las medidas oportunas

La única prueba que más o menos podría servir, es que a las primeras personas que han convocado mañana para sustituciones en la delegación, estaban por delante de esa persona (cosa que se puede demostrar porque tenemos la resolución del la ordenación de la bolsa) y todavía no han firmado ni se les ha ofrecido esa vacante. Y la otra persona ya firmó ayer u hoy.
Además por supuesto de los que estaban convocados hoy, q también estaban por delante y tampoco se les ha ofrecido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'