¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imo

Cita de: brujita del sur en 16 Septiembre, 2011, 10:42:51 AM
Una cosita, alguien decía q tenía q sacarse la tarjeta de demanda del inem para la movilidad, esto lo dan si sales de tu localidad o tienes q salir d tu provincia?

Gracias!

Para pedirla hay que salir de la provincia si no me  equivoco.

mononoke76

Cita de: brujita del sur en 16 Septiembre, 2011, 10:42:51 AM
Una cosita, alguien decía q tenía q sacarse la tarjeta de demanda del inem para la movilidad, esto lo dan si sales de tu localidad o tienes q salir d tu provincia?

Gracias!

¿la tarjeta de demanda del inem para movilidad? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? si tu ya estás trabajando no puedes tener una tarjeta de demanda de empleo!!

Mucha suerte a todos los que estais en las puertas!! Mª Carmen a ver si tienes suerte y te puedes quedar cerquita de ronda!!

lgn a ver si espabilan de sevilla!!

matrin... suerte que tú estás la 3 en málaga!!

y los siguientes son mdmp5, djnarvaez, pistacho, debogf y yo!! aunque a mi me queda un poco más...

brujita del sur

Pues este curso pasado he estado fuera siempre y no he echado nada. Q paleta!

brujita del sur

Lo de la tarjeta de demanda es q, por lo visto, la tienes q tener antes d q t llamen y luego, cuando t llamen, la presentas como para acreditar q t desplazas y t pagan no sé cuánto.

No sé muy bien cómo va, por eso lo pregunto, si alguien domina el tema que aporte conocimiento, q se lo agradecemos.

Suerte a todos en este día en el q parece q Huelva no me va a llamar, que sigo la 3 en la general y la 2 en Huelva, así que contad cómo os va porque no me entero de los movimientos q van por detrás.

Imo, en breve vas camino de Córdoba eh? Y cómo vas a hacer con la academia?

imo

Cita de: brujita del sur en 16 Septiembre, 2011, 11:02:20 AM
Lo de la tarjeta de demanda es q, por lo visto, la tienes q tener antes d q t llamen y luego, cuando t llamen, la presentas como para acreditar q t desplazas y t pagan no sé cuánto.

No sé muy bien cómo va, por eso lo pregunto, si alguien domina el tema que aporte conocimiento, q se lo agradecemos.

Suerte a todos en este día en el q parece q Huelva no me va a llamar, que sigo la 3 en la general y la 2 en Huelva, así que contad cómo os va porque no me entero de los movimientos q van por detrás.

No tengo ni idea lo que voy a hacer con la academia.

Lo de la demanda, es porque si tu estás en el paro y te llaman para trabajar fuera de tu provincia te degraba cuando vayas a hacer la renta.

Suerte brujita¡¡¡¡

mcarmen_mates

Me han sacado de la bolsa pero no me han llamado!q nervios....
Matrin a tí también te han sacado??
Suerte a los que quedan por llamar!!

pizcolina

Siete bajadas!!! menos mal, algo es algo!!!
Ánimo a todos

matrin

Cita de: mcarmen_mates en 16 Septiembre, 2011, 11:17:54 AM
Me han sacado de la bolsa pero no me han llamado!q nervios....
Matrin a tí también te han sacado??
Suerte a los que quedan por llamar!!
A mi no, así que málaga no es xq ahora stoy la 2. Suerte y ahora nos cuentas

mononoke76

Cita de: brujita del sur en 16 Septiembre, 2011, 11:02:20 AM

pregunta en hacienda, pero creo que únicamente con el contrato de alquiler es suficiente para presentar la movilidad en la declaración, no hace falta que hayas estado dada de alta previamente como demandante, porque se puede dar el caso de estás trabajando pero en la empresa te cambian de oficina a otra provincia, así también te corresponde movilidad y no estabas en situación de desempleo previamente.

duda

Una pregunta, ¿estáis en la blindada a los que están llamando?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'