¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: mcarmen_mates en 16 Septiembre, 2011, 11:17:54 AM
Me han sacado de la bolsa pero no me han llamado!q nervios....
Matrin a tí también te han sacado??
Suerte a los que quedan por llamar!!

Mª Carmen creo que están llamando de cadiz!!
te vas a conocer bien esa provincia!!

suerte guapa!

ratbe

A mi también me han sacado de la bolsa pero el teléfono sigue sin sonar, no puedo más!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

manu34

De Sevilla, Cádiz y Huelva no están llamando, no?. Bueno, pues si no es hoy, será el lunes, digo yo.
Enhorabuena a los llamados y mucho ánimo a los demás. Vaaaaaaaaaaammoooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

brujita del sur

De Sevilla y Huelva no, pero creo q de Cádiz sí.

Suerte a todos!

mcarmen_mates

Cita de: ratbe en 16 Septiembre, 2011, 11:27:16 AM
A mi también me han sacado de la bolsa pero el teléfono sigue sin sonar, no puedo más!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Qué provincias pusiste?? Para hacernos una idea de dónde habrán llamado, aunque dicen que puede ser Cádiz

matrin

Hay mucha gente que tenía puesto solo cadiz por delante de ti maricarmen asi q yo creo q será de Cádiz. Suerte y ya nos cuentas

ratbe

De Cádiz, pero siguen sin llamar!!!!!! aramovil

manmartor

Xatonz, ¿sigues tan pesimista? Yo creo que a este ritmo tenemos posibilidades no? Aunque sea tarde...

imo

Bueno ya no estoy en la lista, y no llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡

Por lo que he visto en el excel, creo que ha sido cadiz quien ha llamado, será para dar las bajas que le dijeron a Noether.

Ya os cuento

xatonz

Cita de: manmartor en 16 Septiembre, 2011, 11:47:59 AM
Xatonz, ¿sigues tan pesimista? Yo creo que a este ritmo tenemos posibilidades no? Aunque sea tarde...

Con el chasco que me llevé el curso pasado, he aprendido a no hacerme ilusiones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'