¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LGH

Cita de: xatonz en 21 Septiembre, 2011, 10:33:18 AM
Cita de: LGH en 21 Septiembre, 2011, 10:30:31 AM
Hola, ¿sabéis cuántas bajadas llevamos hoy? ¿Y ayer?

Hoy van 13. Ayer, en total, fueron 33.

¡Gracias!

marmerjue

sabeis si estan llamando de Sevilla?

LGH

Cita de: marmerjue en 21 Septiembre, 2011, 10:49:42 AM

Lo siento, no tengo el excel con las provincias, y no he controlado muy bien de dónde han sido.

MSP_1972

Cita de: marmerjue en 21 Septiembre, 2011, 10:49:42 AM
Sí, en las primeras llamadas del día han habido de Sevilla

anabelenmjcr

Si no me equivoco 7 de Sevilla, pues yo estaba la 8 y me he quedado la 1!!!. He llamado a Sevilla y según me han dicho q probablemente estas llamadas se hiciesen ayer por la tarde, y que ahora estaban organizandose y no llamaran hasta la tarde si llaman... oooo yo es que tengo más provincias y me quiero quedar aquí...
Si alguién lo ha llamado Sevilla hoy que lo diga...

agnessi

Muchas gracias por la informacion del IES Contraviesa, que lujo de foro! muchas gracias de verdad!
Ya os contare, como va la experiencia jeje!
Suerte a la proximos!
Un saludo

MSP_1972

Kalipso

Bueno una sóla llamada. ¿creeis que llamarán hoy por la tarde?. Ayer estuvieron llamando... a ver...

benji046

Esperemos que si, que por la mañana estén ocupados con los llamados ayer, y esta tarde aprovechen para llamar. Como dice MSP Málaga hoy está parada ¿no? Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pizcolina

Por fin me llamaron esta mañana!!! pero no he podido escribir antes. Es una baja hasta el 9 de noviembre en Motril. Un poco lejos de casa, pero no importa, lo importante es que han llamado!!! Mucha suerte y ánimo a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'