¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

mbello

Cita de: mononoke76 en 20 Septiembre, 2011, 23:20:52 PM
a mi tambien me han llamado!! me han dado a elegir entre marbella y humilladero, y he cogido esta última... ¡¡estoy al lado de mi casa!! y tengo a toda mi familia cerca así que super contenta...

mbello, ¿cómo estuviste allí el año pasado? ¿te trataron bien?

a ver lo que me encuentro mañana cuando llegue.

Suerte a todos!!!

Hola!!! Claro que me trataron bien, los compañeros son geniales!!! a mí me tocó una tutoría bastante difícil... (2A) pero en general bien!
Luego me dices si continuas con la misma tutoría, que yo creo que sí porque estarás sustituyendo a la misma persona que yo, a ver si el verano les ha sentado bien y vuelven menos mandones!!!
Yo este año tengo vacante al lado de mi casa...es una suerte poder quedarnos cerca de casa, ya sea mucho o poco tiempo.
Un saludo y suerte a todos!

MSP_1972

Hola, yo estoy la 5 en Málaga y creo que en este foro hay alguno por delante. Avisad si os llaman  angelitoara

Kalipso

Cita de: bessonova en 22 Septiembre, 2011, 09:35:21 AM
Me ha llegado información a mi correo sobre los cursos Thales. ¿ Alguien va a hacer alguno? He visto algunos interesantes pero son solo de 40 horas.
Yo voy a hacer el de web2.0 no sé, al menos para ir sumando puntos, por si acaso hubieran opos. Son pocos pero algo es algo. Sólo he cogido uno porque el tiempo q tengo disponible este año es menor.

benji046

Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 10:13:56 AM
Hola, yo estoy la 5 en Málaga y creo que en este foro hay alguno por delante. Avisad si os llaman  angelitoara

Yo estoy por delante, cuando me llamen lo diré, aunque como dice Kalipso hoy igual no llaman para ahorrarse el fin de semana, espero que no sea así. Sigo sin poder acceder a la página de la bolsa, no se qué pasa, si alguien puede poner las bajadas que se producen y las provincias lo agradecería. Saludos y suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MSP_1972

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 10:32:31 AM
Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 10:13:56 AM

Yo estoy por delante, cuando me llamen lo diré, aunque como dice Kalipso hoy igual no llaman para ahorrarse el fin de semana, espero que no sea así. Sigo sin poder acceder a la página de la bolsa, no se qué pasa, si alguien puede poner las bajadas que se producen y las provincias lo agradecería. Saludos y suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
yo espero que no porque tú puedes firmar mañana y ellos darte de alta desde el lunes, yo firmé en la Universidad a 8 de septiembre y el alta era para el lunes 12  aramovil

gutisiano

Cita de: MARAG en 22 Septiembre, 2011, 09:29:28 AM
Cita de: gutisiano en 20 Septiembre, 2011, 12:25:01 PM
Cita de: MARAG en 20 Septiembre, 2011, 11:46:53 AM
Hola. Estoy en la bolsa de matemáticas. Actualmente estoy a una 100 posiciones de ser llamada y unos 50 puestos por provincias. Tenía planeado un viaje a principios de octubre porque pensaba que la bolsa no iría tan rápido pero viendo su evolución no sé si podré irme. Me gustaría que alguien con más experiencia que yo pudiera informarme más o menos la evolución que sigue la bolsa porque imagino que en algún momento dejará de ir tan rápido ¿no?

Hola! te digo una cosa: si la bosa sigue la misma evolución que el año pasado te tocaría que te llamaran.... el 30 de septiembre. Mejor dicho: ese día pasarías a la posición general nº 0. Si te has cogido muchas provincias puede que hasta incluso antes.

Ah! y un dato... de momento sigue el mismo ritmo que el año pasado, más o menos...

¿Cómo ves el movimiento? ¿Sigue siendo como el año pasado (ahora estoy la 40 y poco en la general)? Ya he cancelado mi viaje por si acaso.... Ahora a esperar qué provincia me toca porque no restringí ninguna...

Un poco más rápido que el año pasado. Hay que tener en cuenta que las primeras 50 llamadas se hicieron a la bolsa de bilingüe el viernes 9 de septiembre, y aún así la primera semana la bolsa general no se vió afectada y pegó un bajón como el del año pasado. Esta semana vamos por 91 bajadas si no recuerdo mal y aun queda el día de hoy y el de mañana, cuando el año pasado se llegó a 99 en total. Y con estas predicciones y teniendo en cuenta que te has cogido todas las provincias te pueden llamar perfectamente estando la 10 en la general, así que yo que tu no me separaría del telefono... Puede pasarte mañana, o ya el lunes... La bola no me dice tanto. No te fijes ya tanto en la posición general y mira si en alguna provincia andas ya por la 3, la 2, la 1....

Y ya por último y si me permites ponerme en plan jocoso no te preocupes por tu viaje cancelado: con casi total seguridad vas a tener la oportunidad de descubrir las bondades de las comarcas andaluzas, quizá pueblos de 3000 habitantes con su folclore y sus costumbres. Y carreteras, carreteras..., gasolineras, gasolineras... Yo estoy igual que tu, sino no te escribiría esto :)

benji046

Si pueden darte de alta el lunes aunque firmes mañana sin problema, además he leido compañeros que dicen que Málaga suele llamar los martes y jueves, así que esperemos con un poco de suerte que nos llamen hoy, por que estar ya esperando la llamada es un sin vivir, llevo dos días con los nervios en el estómago esperando saber lo que me toca. Saludos

Kalipso

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 10:53:29 AM
Si pueden darte de alta el lunes aunque firmes mañana sin problema, además he leido compañeros que dicen que Málaga suele llamar los martes y jueves, así que esperemos con un poco de suerte que nos llamen hoy, por que estar ya esperando la llamada es un sin vivir, llevo dos días con los nervios en el estómago esperando saber lo que me toca. Saludos
Yo sinceramente preferiría q no llamaran martes y jueves sino cualquier día, pq si ya no llaman hoy es un rollo pensar q ya no llamarían hasta el martes...ufff...a lo mejor es q los martes y jueves va más rápido en málaga...esperemos...q sea así, pero q llamen que llamen tos los días...jejeje...
Yo iré poniendo los movimientos q haya, aunq voy por detrás vuestra.

MSP_1972

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 10:53:29 AM
angelitoara

adoraranad yo estoy detrás y estoy intentando distraerme porque es un sinvivir pero es que yo me como ya hasta los nudillos porque si no me llaman antes de primera hora de la tarde mañana tengo que estar en Madrid ya que me tengo que reunir con los departamentos porque las clases empiezan el lunes y cuanto antes lo sepa antes puedo avisar y ahorrarme el viaje. Por eso estoy aquí pegada  anaid4
Claro puedo renunciar ya porque me van a llamar ¿y si esto se para un tiempo? espero que no  angelitoara angelitoara
Invoquemos a las  brujakermit  brujakermit  brujakermit

MARAG

Cita de: gutisiano en 22 Septiembre, 2011, 10:49:26 AM
Cita de: MARAG en 22 Septiembre, 2011, 09:29:28 AM
Cita de: gutisiano en 20 Septiembre, 2011, 12:25:01 PM
Cita de: MARAG en 20 Septiembre, 2011, 11:46:53 AM
Hola. Estoy en la bolsa de matemáticas. Actualmente estoy a una 100 posiciones de ser llamada y unos 50 puestos por provincias. Tenía planeado un viaje a principios de octubre porque pensaba que la bolsa no iría tan rápido pero viendo su evolución no sé si podré irme. Me gustaría que alguien con más experiencia que yo pudiera informarme más o menos la evolución que sigue la bolsa porque imagino que en algún momento dejará de ir tan rápido ¿no?

Hola! te digo una cosa: si la bosa sigue la misma evolución que el año pasado te tocaría que te llamaran.... el 30 de septiembre. Mejor dicho: ese día pasarías a la posición general nº 0. Si te has cogido muchas provincias puede que hasta incluso antes.

Ah! y un dato... de momento sigue el mismo ritmo que el año pasado, más o menos...

¿Cómo ves el movimiento? ¿Sigue siendo como el año pasado (ahora estoy la 40 y poco en la general)? Ya he cancelado mi viaje por si acaso.... Ahora a esperar qué provincia me toca porque no restringí ninguna...

Un poco más rápido que el año pasado. Hay que tener en cuenta que las primeras 50 llamadas se hicieron a la bolsa de bilingüe el viernes 9 de septiembre, y aún así la primera semana la bolsa general no se vió afectada y pegó un bajón como el del año pasado. Esta semana vamos por 91 bajadas si no recuerdo mal y aun queda el día de hoy y el de mañana, cuando el año pasado se llegó a 99 en total. Y con estas predicciones y teniendo en cuenta que te has cogido todas las provincias te pueden llamar perfectamente estando la 10 en la general, así que yo que tu no me separaría del telefono... Puede pasarte mañana, o ya el lunes... La bola no me dice tanto. No te fijes ya tanto en la posición general y mira si en alguna provincia andas ya por la 3, la 2, la 1....

Y ya por último y si me permites ponerme en plan jocoso no te preocupes por tu viaje cancelado: con casi total seguridad vas a tener la oportunidad de descubrir las bondades de las comarcas andaluzas, quizá pueblos de 3000 habitantes con su folclore y sus costumbres. Y carreteras, carreteras..., gasolineras, gasolineras... Yo estoy igual que tu, sino no te escribiría esto :)

Tienes razón , este sí que va a ser un viaje inolvidable. Lo que imagino yo es que cuando te den la primera sustitución te darán la posibilidad de quedarte sustituyendo en esa provincia ¿no? Porque si me toca Huelva, luego Almería, luego Sevilla, etc... Tendría que ir pensando en cambiar mi coche por una autocaravana...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'