¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MAYKA_LEZ

Os cuento hace dos años a un amigo mio que estaba de los últimos en la bolsa de aprobados lo llamaron los primeros días de octubre y estuvo trabajando todo el año en el mismo sitio. Con lo cual al ritmo que va este año creo que se puede repetir el vacio.

benji046

¿Alguna bajada en esta actualización?

MARAG

MARAG

benji046

rafmon

Buenas a todos. Por fin me llegó la llamada¡¡¡¡¡¡¡ Me toca el Ies Levante de Algeciras. ¿Alguien lo conoce? En el barrio San José Artesano.

Un saludo y suerte a todos.

Kalipso

Cita de: rafmon en 22 Septiembre, 2011, 13:36:12 PM
Buenas a todos. Por fin me llegó la llamada¡¡¡¡¡¡¡ Me toca el Ies Levante de Algeciras. ¿Alguien lo conoce? En el barrio San José Artesano.

No lo conozco, pero ENHORAWENA por la llamada. Espero q te vaya genial y ya nos contarás.
Benji, no vi tus mensajes, no, ninguna llamada. Bueno, aún el día es largo y tenemos mañana con una gran lista de llamadas...esperemos...jejej

benji046

Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 13:42:32 PM
Cita de: rafmon en 22 Septiembre, 2011, 13:36:12 PM

No lo conozco, pero ENHORAWENA por la llamada. Espero q te vaya genial y ya nos contarás.
Benji, no vi tus mensajes, no, ninguna llamada. Bueno, aún el día es largo y tenemos mañana con una gran lista de llamadas...esperemos...jejej

Yo no conozco el instituto, pero otros compañeros en el hilo sobre consultas de los ies comentan que es de los buenos de Algeciras, así que enhorabuena por la llamada y mucha suerte.
No te preocupes Kalipso, es cieto todavía nos queda toda la tarde por delante, y mañana seguro que es buen día si o si. Saludos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kalipso

Ninguna bajada. Bueno, yo ya no me asomaré al foro hasta la noche. Controlaré por móvil...jejeje...q paseis buen día y a ver si llaman por la tarde. En caso negativo... mmm... espero q mañana den el doble de sustituciones...jejeje..

FLAZO

A los poquitos que os han llamado hoy ¿qué os han dado vacante o sustitución?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'