¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 18:50:13 PM
Por fin me han llamado  anaidalegria anaidalegria anaidalegria. MSP me han ofrecido varias sustituciones, así que si no te han llamado aún, te van a llamar. Te hacen escoger en el momento por teléfono. Saludos y mucha suerte a los siguientes  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

NOOOOO, me había desconectado aburrida ya pero me han avisado que habías escrito. ¿Qué te han ofrecido? dime antes que me llamen aqunque si soy la última es lo que quede, correeeeeeeeee

MSP_1972

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOOOO QUE AÚN NO ME HAN LLAMADO  anaid4

benji046

Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 19:02:05 PM

Te he mandado un privado.

MSP_1972

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 19:13:32 PM
Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 19:02:05 PM

Te he mandado un privado.

Muchas gracias, ¿te han dicho tiempo? no me han llamado

benji046

Las de Málaga capital y el Arroyo de la Miel son por enfermedad y me han dicho que no se sabe. Sierra Yeguas hasta 27 de enero y Torremolinos 7 de diciembre.

MSP_1972

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 19:21:20 PM
Las de Málaga capital y el Arroyo de la Miel son por enfermedad y me han dicho que no se sabe. Sierra Yeguas hasta 27 de enero y Torremolinos 7 de diciembre.

Qué horror no me han llamado estoy la 2 así que si han ofrecido 6 nada más que voy a tener para elegir 2

benji046

¿Se han reflejado las bajadas ya en la última actualización? Yo sigo sin tener acceso a la pagina de la bolsa. Creo que hasta las 20:00 al menos pueden llamar. Si no llaman hoy a todos mañana  llaman seguro.

MSP_1972

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 19:27:08 PM
¿Se han reflejado las bajadas ya en la última actualización? Yo sigo sin tener acceso a la pagina de la bolsa. Creo que hasta las 20:00 al menos pueden llamar. Si no llaman hoy a todos mañana  llaman seguro.

Yo me he quedado la 2 luego hay 3 a los que han llamado ya y no aparecen, quedarán libre ya 3 de las que te han ofrecido

gutisiano

Tooooooma 10 bajadas a ultima hora :)

Kalipso

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 19:27:08 PM
Ey...ENHORAWENA!!!!!!!!!!...ves como llamaban hoy...q bien. Espero q te haya tocao algo q te venga bien.
Qué bien, al final se ha movido la tarde, ainss...q ahora me he quedao más cerquita.. ainss q nervios...sino caigo mañana la próxima semana seguro....ainss... idme contando cuando os llamen...jejeje...
MSP...seguro q van a llamarte ahora o sino mañana estate levantá prontito...pero yo creo q ya q se han puesto ahora...te llamarán...
Suerte a los próximos llamables!!
Xantoz, por cuál más o menos andas?...mañana nos vemos aquí mirando las bajadas...jejeje...yo estoy la 25 en málaga...ains..esto se acerca...jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'