¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: MARAG en 23 Septiembre, 2011, 08:32:38 AM
Buenos días, estoy la 27 en la general y bastante nerviosa... Por el ritmo que lleva yo creo que me llamarán hoy ¿no? Lo que veo realmente complicado es elegir en el acto una sustitución sin conocer la zona....
A ti te llamarán antes que a mí, supongo, yo estoy la 40 en la general. Sólo tengo pedida una provincia donde estoy la 25. Ando por aquí porque como han habido días que han llamado a bastante gente pues por si acaso hoy fuera el gran día... jejeje...
Yo me he cogido y he sacado un mapita con los pueblos más importantes y lo he puesto al lado del tlfno, así para más o menos ubicarme. Aunq yo quisiera elegir por tiempo, me da igual si está más lejos, como tengo q dejar un currillo pues me tengo q asegurar trabajar todo el tiempo posible.
Bueno, pues entonces no ando hoy sola por aquí...jejeje...al menos los nervios será más llevaderos. Y eso q puede que hoy no me llamen...pero por si acaso... jejeje

MSP_1972

Buenos días, ya llevo un buen rato enchufada, a esperar  la llamadita. Ya os aviso cuando haya noticias.
Según han comentado otros y Benji lo comentó ayer, Málaga te llama y te ofrece y se lo tienes que decir en el momento, no creo que tengas tiempo de reacción y menos para pensar  :-\

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 23 Septiembre, 2011, 08:40:55 AM
Buenos días, ya llevo un buen rato enchufada, a esperar  la llamadita. Ya os aviso cuando haya noticias.
Según han comentado otros y Benji lo comentó ayer, Málaga te llama y te ofrece y se lo tienes que decir en el momento, no creo que tengas tiempo de reacción y menos para pensar  :-\
Hombre no es que nos quedemos ahí en plan... anaidanimaods, pero yo  me conozco y me veo que con los nervios no sabría ni donde está la capital...jejeje.. es coña... Yo quiero elegir por tiempo, pero si por ejemplo hubieran dos como ayer por enfermedad q no te dicen hasta cuando pues para más o menos ubicarme. Que por cierto, no entiendo cómo no saben hasta cuándo, esa persona tendrá la baja hasta una fecha, digo yo, que sea prorrogable es otra cosa, pero al menos hasta cuando sí que se debería saber. Bueno, como dijimos ayer...la suerte está echada. Suerte!!!
Al final, qué hiciste?, tiraste pa madrid?

MARAG

Las bajas por enfermedad muchas veces (las que no son por algo muy grave) las dan de un mes y luego las van prorrogando mes a mes según vaya evolucionando el paciente. Vamos, que te puedes pegar el año, lo que pasa es que en la conserjería sólo tendrán la primera fecha que imagino será la que te darán. Todo depende de la suerte.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2011, 08:50:33 AM
Hombre no es que nos quedemos ahí en plan... anaidanimaods, pero yo  me conozco y me veo que con los nervios no sabría ni donde está la capital...jejeje.. es coña... Yo quiero elegir por tiempo, pero si por ejemplo hubieran dos como ayer por enfermedad q no te dicen hasta cuando pues para más o menos ubicarme. Que por cierto, no entiendo cómo no saben hasta cuándo, esa persona tendrá la baja hasta una fecha, digo yo, que sea prorrogable es otra cosa, pero al menos hasta cuando sí que se debería saber. Bueno, como dijimos ayer...la suerte está echada. Suerte!!!
No, hablé con el departamento para ponerlos en preaviso para que vayan buscando al suplente. Hoy nos reuníamos pero visto lo visto acordamos que si no me llaman hoy el lunes comienzo las clases hasta que me llamen y así tienen más tiempo.
Por ahora no ha habido llamada .... anaidburla

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 23 Septiembre, 2011, 09:07:28 AM
No, hablé con el departamento para ponerlos en preaviso para que vayan buscando al suplente. Hoy nos reuníamos pero visto lo visto acordamos que si no me llaman hoy el lunes comienzo las clases hasta que me llamen y así tienen más tiempo.
Piensa q ayer llamaron de aquí por la tarde, igual hoy sucede lo mismo. A mí me conviene porque así llamarían a los q sólo hemos pedido esta provincia, pq por la mañana habrían estado llamando a la gente q tiene pedida otras provincias. Pero weno, a ver qué pasa. Mientras a hacer cosillas y asomándose a las actualizaciones..jejeje..
Has hecho bien en llamarles, así te has quedado más tranquila, ellos pueden ir buscando a alguien y tú no te pegas el palizón de trasponer hasta allí. Que sino te veía allí con la mente aquí. A ver si tienes suerte en la llamada.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2011, 09:16:37 AM
Cita de: MSP_1972 en 23 Septiembre, 2011, 09:07:28 AM
Piensa q ayer llamaron de aquí por la tarde, igual hoy sucede lo mismo. A mí me conviene porque así llamarían a los q sólo hemos pedido esta provincia, pq por la mañana habrían estado llamando a la gente q tiene pedida otras provincias. Pero weno, a ver qué pasa. Mientras a hacer cosillas y asomándose a las actualizaciones..jejeje..
Has hecho bien en llamarles, así te has quedado más tranquila, ellos pueden ir buscando a alguien y tú no te pegas el palizón de trasponer hasta allí. Que sino te veía allí con la mente aquí. A ver si tienes suerte en la llamada.
Pues sí, estaba muy intranquila sobre todo porque había bastantes kilómetros de distancia y estaba apurando el tiempo para salir de viaje. Además es que no quería dejarlos plantado de un día para otro así que si en el peor de los casos tuviera que dar la del lunes puedo subirme más tranquila y no con el cargo de conciencia de no querer quedar mal.
Bueno ya nos pondremos caras en la academia que ya me puedo incorporar para octubre

Kalipso

Ninguna bajada...weno weno...están recibiendo a los de ayer, y también ese montón de sustituciones para ahora después llamarnos...jjejeje..
Sí, nos veremos entonces en octubre. A ver si mientras se aclara el estado con lo de los temarios al menos. Yo no estoy estudiando los temas, pq me agobia pensar q luego no sean, así  me he puesto con los problemas...a ver...jeje

Kalipso

Una bajada, ¿ha sido de málaga no?

MSP_1972

Tenéis que haber bajado por lo menos 1 en Málaga porque en esta actualización me he quedado la 1 y sin llamadita, esto es peor que un parto  anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'