¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LGH

Hola a todos:

¿Sabéis de dónde han sido las llamadas de hoy? A ver si sigue la cosa así de animada, y pronto estamos todos trabajando.
Enhorabuena a los llamados.

xatonz

gutisiano

Las dos primeras actualizaciones de la mañana con 4 bajadas. No es mal comienzo para un jueves... Y a ver cuando Córdoba nos da una sopresita... Ya voy por el cuarenta y poco!!!

lunita_17

De donde han sido esas 4 llamadas?¿? GRacias y que llamen yaaaaaaaaaaaaa

manmartor

Eso, que Córdoba llame ya que al pobre Manuel le va a dar algo. Yo estoy la 2X por provincias... ¡Qué nervios! Cuándo nos llamarán?? Yo puesto a que justo despues del Pilar??   cejasnena

manmartor

gutisiano

Cita de: manmartor en 29 Septiembre, 2011, 11:07:33 AM
Eso, que Córdoba llame ya que al pobre Manuel le va a dar algo. Yo estoy la 2X por provincias... ¡Qué nervios! Cuándo nos llamarán?? Yo puesto a que justo despues del Pilar??   cejasnena

A mi por mis circunstancias no me vendría nada mal que fuese después del puente, pero me da a mi que... en la próxima semana caigo yo y tu también!!

xatonz

Cita de: manmartor en 29 Septiembre, 2011, 11:07:33 AM

Tenemos que caer antes del 12! Por cierto, ¿hay puente? Si cae miércoles...

manmartor

Sería genial... No tengo ni idea de si habrá puente o no. Nuestros compis del foro que ya están trabajando nos lo podrán decir.
Te veo más animada Xatonz... ¡Me encanta!

manmartor

Se acerca la próxima actualización. Cruzad los dedos chicos; Córdoba llama ya!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'