¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: Dory de Nemo en 03 Octubre, 2011, 13:46:47 PM
Cita de: j_delpino en 03 Octubre, 2011, 10:15:59 AM
Cita de: xatonz en 03 Octubre, 2011, 10:12:17 AM
Cita de: j_delpino en 03 Octubre, 2011, 10:05:49 AM
Cita de: xatonz en 01 Octubre, 2011, 12:07:38 PM
Hoy he estado mirando y un amigo mío el año pasado en octubre estaba el 26 en la general y luego se paró y no lo llamaron hasta febrero. Me estoy quedando fatal, después de que ya me estaba creyendo que sí me llamarían.
El año pasado el 5 de octubre yo estaba el 295, para el 15 de Noviembre estaba 190, o sea que en mes y medio bajó otros 100 puestos, así que tu amigo no tiene muy claras las fechas o te quiere desanimar... antes de Navidades era 140... o sea... que vamos para abajo seguro...

Hombre no creo yo que me quiera desanimar. Lo tenía apuntado. Sería de finales de mes o yo no sé.

Bueno suerte a todos! Hay alguien por aquí a las puertas?

Yo estoy 19 en la general, 9 por Cádiz después de las subidas, espero que esta sea mi semana y mucha suerte a ti y no dejes que te desanimen, que como te digo, de aqui a Navidades seguro que llaman a ritmo de 20 semanales minimo...

ay _delpino !!! esto ha dao un bajón!! y yo voy detrás tuya, mi número más bajo el 7 en Cádiz, vuelvo a la pose del Viernes, mariposillas en el estómago.... venga brujitas suertudas a volar!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues si, ya estoy como al cierre del viernes 14 en la gral. y 5 por Cádiz y Almería... (aunque en otras provincias que me interesan más como Jaén estoy peor que el viernes) a ver si pega otro empujón hoy... Vamos que esta semana entramos!!!!

xatonz

He leído por ahí que ya no llaman por las tardes, así que a la bolsa más le vale espabilarse en la próxima actualización.

mononoke76

chicos, parece que en malaga hay 5 sustituciones, pero el chico que estaba primero en la lista (que es un forero de los nuestros: djnarvaez) no ha cogido el teléfono, y hasta que no de señales de vida no pueden seguir llamando, así que málaga estará dos días parada!!

suerte a los que estais a las puertas!! y a los que estén más atrás que no desesperen!! aprovechad ahora todo el tiempo que tengais para estudiar, que luego cuando empeceis tendréis menos tiempo!!

Bienvenidos los nuevos foreros!!!

y muchas brujitas para todos!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Cita de: mononoke76 en 03 Octubre, 2011, 15:12:02 PM
chicos, parece que en malaga hay 5 sustituciones, pero el chico que estaba primero en la lista (que es un forero de los nuestros: djnarvaez) no ha cogido el teléfono, y hasta que no de señales de vida no pueden seguir llamando, así que málaga estará dos días parada!!

suerte a los que estais a las puertas!! y a los que estén más atrás que no desesperen!! aprovechad ahora todo el tiempo que tengais para estudiar, que luego cuando empeceis tendréis menos tiempo!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Eres de la CIA verdad? Si no no me explico de donde sacas tus averiguaciones jajaja

Y ese forero dónde está? Madre mía

mononoke76

Cita de: xatonz en 03 Octubre, 2011, 15:17:25 PM

Eres de la CIA verdad? Si no no me explico de donde sacas tus averiguaciones jajaja

Y ese forero dónde está? Madre mía

jajajajajaja

en mi antiguo trabajo me decían que era grisom!! jajajajaja

a los foreros que participaban antes en el foro los tengo más o menos controlados, y este era uno de ellos!! pero hasta el punto de dónde se ha metido.... ya no llego a tanto!!

djnarvaez

Hola, ya que habeis mencionado el caso os cuento, POR UNA IDA DE BOLA del centro en que el actualmente estoy en Cordoba me han devuelto a bolsa esta mañana, pero estoy sustituyendo a una persona que ha renovado la baja otro mes.. No he podido coger el telefono porque me encontraba DANDO CLASE!!!! increible!!

He estado llamando a la delegación de malaga cuando he visto las llamadas perdidas, pero claro, ya eran las 3 menos algo, y mañana por la mañana a primera hora me pondré en contacto con ellos a ver que pasa..

Asi que nada.. solo era para contaros un poco el caso.... ya me han dado el día.. es que vaya tela!!!!! y por cierto, mucha suerte a todos los que estáis a las puertas y por supuesto a los demás!!  Hasta otra (espero que esto se solucione pronto y den esas cinco sustituciones cuanto antes!!) ánimo y hasta otra!

j_delpino

Ya estoy el 1º por Almería y 2º por Cádiz... aunque ya no creo que me llamen hoy, eso si como llamen cinco de Málaga me veo allí... estoy en 4 en todas las demás salvo Sevilla que estoy el 5º... a ver si esta tarde y si no mañana a primera hora...

tolomitolomi

HOLA, mononoke, tu estabas trabajando ya, no? El Otro día escribi este mensaje pero nadie me contesto. Se ve que no había nadie de los antiguos. a ver si hoy tengo más suerte:
Hola!! Llevo mucho tiempo leyéndoos pero casi nunca me había decidido a escribir. Ahora que estoy un poco más cerca, parece que estoy un poco más esperanzada... y he decidido unirme y participar activamente en el foro, aunque de momento tengo poco que aportar. Ahora estoy la 67 en la general, la 39 en Jaen que es la primera, y tengo todas las provincias. Espero trabajar por fin este curso. Aunque ello suponga dejar a mi familia e irme lejos; pues tengo un bebé de 2 meses y vivo en Murcia.

Una pregunta, cuanto cobra un profesor de secundaria interino, recien entrado a trabajar, en Andalucía? Alguien me puede ayudar? Es que estoy un poco perdida y supongo que si voy a trabajar me tendré que organizar... claro.

Otra cosa, sabeis si es seguro que se van a convocar oposiciones este año? Aunque sean con menos plazas? O Puede ser hasta que no se convoquen?

Y, bueno agradeceros a todos los habituales, hacer esta espera mucho más llevadera, responder a todas las dudas de los que como yo estamos un poco más peces, dar y exponer toda la información de la que disponeis, y estar ahí siempre, con comentarios agradables esperanzadores e informativos... UN SALUDO A TODOS

j_delpino

Cita de: tolomitolomi en 03 Octubre, 2011, 15:59:34 PM

HOLA, mononoke, tu estabas trabajando ya, no? El Otro día escribi este mensaje pero nadie me contesto. Se ve que no había nadie de los antiguos. a ver si hoy tengo más suerte:
Hola!! Llevo mucho tiempo leyéndoos pero casi nunca me había decidido a escribir. Ahora que estoy un poco más cerca, parece que estoy un poco más esperanzada... y he decidido unirme y participar activamente en el foro, aunque de momento tengo poco que aportar. Ahora estoy la 67 en la general, la 39 en Jaen que es la primera, y tengo todas las provincias. Espero trabajar por fin este curso. Aunque ello suponga dejar a mi familia e irme lejos; pues tengo un bebé de 2 meses y vivo en Murcia.

Una pregunta, cuanto cobra un profesor de secundaria interino, recien entrado a trabajar, en Andalucía? Alguien me puede ayudar? Es que estoy un poco perdida y supongo que si voy a trabajar me tendré que organizar... claro.

Otra cosa, sabeis si es seguro que se van a convocar oposiciones este año? Aunque sean con menos plazas? O Puede ser hasta que no se convoquen?

Y, bueno agradeceros a todos los habituales, hacer esta espera mucho más llevadera, responder a todas las dudas de los que como yo estamos un poco más peces, dar y exponer toda la información de la que disponeis, y estar ahí siempre, con comentarios agradables esperanzadores e informativos... UN SALUDO A TODOS

Con ese puesto en un mes, mes y pico deberías estar trabajando como tardísimo, pero eso teniendo en cuenta los años anteriores... Respecto a las oposiciones, escuché el otro día que la ministra de economía "aconsejaba" no convocar procesos selectivos e ir tirando con los interinos existentes, pero eso nunca se sabe, depende del gobierno y de los sindicatos y este año tenemos dos elecciones entre medias, si antes de las elecciones de marzo no sacan la convocatoria no habrá oposiciones, porque mientras el nuevo gobierno (aunque se quede el PSOE) toma el poder pasa mes y pico y nos metemos en mayo - junio... habrá que esperar a enero a ver que negocian los sindicatos, aunque yo, mirando mi propio interés, prefiero que no las haya...

djnarvaez

Desde luego que lo ideal sería que convocaran opos. todas las CCAA o ninguna, si sólo lo hacen algunas.. entre ellas Andalucía.. no le vería ninguna lógica.. la verdad pero con estos políticos que tenemos.. quien sabe...

Suerte a todos y hasta otra!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'