¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ROCIO_MATES

Cita de: xatonz en 30 Septiembre, 2011, 19:15:44 PM
Cita de: ROCIO_MATES en 30 Septiembre, 2011, 17:55:29 PM
Hola!! cuántas bajadas ha habido hoy? yo entro en la bolsa el domingo, alguien más que entre??

Vaya, vienes a darnos una mala noticia.
Hoy han sido 11.

NO os los tomeis a mal! que espero que solo sea yo sola y la semana que viene entreis todos!!!! sabéis de que provincias han llamado? si de Jaén o Granada??

LGH

Cita de: gutisiano en 30 Septiembre, 2011, 09:59:23 AM
Cita de: LGH en 30 Septiembre, 2011, 09:40:25 AM
Buenos días:
Pues bueno, en esta actualización se compensan las subidas de primera hora con nuevas bajadas y nos quedamos como ayer. A ver si después continúan esas bajadas...

Hola! Podrías decir cuantas subidas se habían producido?? Me he despertado con la primera actualización y claro, ya la he visto igual que ayer a última hora...

Que raro que empiecen ya a meter a gente de vuelta, no?? Bueno, en realidad es un porcentaje anecdótico de momento, habrá que esperar al menos 15 días más para que las subidas eclipsen un poco (un poco!!!) a las bajadas...

Hola:
Perdona pero no me he podido conectar hasta ahora. Fueron dos subidas a primera hora que se compensaron con dos bajadas en la actualización de las 9:30

benji046

Cita de: Kalipso en 28 Septiembre, 2011, 15:38:52 PM
MAN LLAMAO ESTA MAÑANA!!!!!!!!!!....estoy q no me lo creo. He cogio un insti de mi barrio.
Seguían quedando churriana, estepona, dos más q no recuerdo y sierra yeguas, la misma del otro día cosa q me extrañó pq esa lleva desde la semana pasada. Espero q quienes les llamaran detrás mía hayan cogido buenos sitios y a los de málaga, pues nos vemos mañana en delegación!!

Enhorabuena Kalipso, la espera ha merecido la pena, en tu barrio, más cerca imposible. Ya nos contarás que tal es el centro y hasta cuando estás. Yo he estado la semana desconectado del foro, ya no tengo tanto tiempo libre, pero me sigo acordando de los que están por llamar, mucho ánimo a todos y bienvenidos los nuevos foreros. Saludos a todos

xatonz

¿Habéis visto que hoy, siendo sábado, ha subido la bolsa 5 puestos???

i42marta

Cita de: xatonz en 01 Octubre, 2011, 10:32:26 AM
¿Habéis visto que hoy, siendo sábado, ha subido la bolsa 5 puestos???
es normal, son las subidas de los que hace dos lunes les dieron bajas de paternidad o permisos de matrioonio de dos semanas. A estas alturas de curso las subidas se compensan el lunes, luego ya.no se compensaran hasta el viernes, pero por ahora la cosa va bien.
Cuantas bajadas netas ha habido. de viernes a viernes?
,

xatonz

Hoy he estado mirando y un amigo mío el año pasado en octubre estaba el 26 en la general y luego se paró y no lo llamaron hasta febrero. Me estoy quedando fatal, después de que ya me estaba creyendo que sí me llamarían.

gutisiano

Cita de: xatonz en 01 Octubre, 2011, 12:07:38 PM
Hoy he estado mirando y un amigo mío el año pasado en octubre estaba el 26 en la general y luego se paró y no lo llamaron hasta febrero. Me estoy quedando fatal, después de que ya me estaba creyendo que sí me llamarían.

De la bolsa de mates?? Imposible... Salvo que me estés hablando de esa posición a finales de octubre y tuviera un par de provincias!! El año pasado en octubre llamaron a unas 78 personas, y en noviembre el pico máximo de bajadas fue de 32... Imposible, repito.

i42marta

Seria a finales de octubre y no tendria todas las.provincias... el dato que si te aseguro es que a finales de nov llegue a estar la 41 n l gnal , con todas las provincias puestas, y la primera llamada no llego hasta el  6demayo
Cita de: gutisiano en 02 Octubre, 2011, 00:02:28 AM

De la bolsa de mates?? Imposible... Salvo que me estés hablando de esa posición a finales de octubre y tuviera un par de provincias!! El año pasado en octubre llamaron a unas 78 personas, y en noviembre el pico máximo de bajadas fue de 32... Imposible, repito.

Makka Pakka

Cita de: Makka Pakka en 30 Septiembre, 2011, 10:43:09 AM
¿Cuántas vacantes llevan dadas aparte de las que dieron informatizadas?
8)

xatonz

Cita de: gutisiano en 02 Octubre, 2011, 00:02:28 AM

Pues es que me lo ha dicho en un e-mail y no sé exactamente en que fecha era, tal vez no se acordara bien, pero todas las provincias sí tenía y este año también que ya está trabajando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'