¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Al final en esta semana ha habido 54 bajadas.

j_delpino

Bueno chicos! Espero que esta semana nos llamen, que yo creo que si... a ver si consigue bajar 30 - 50. Yo con las subidas me he quedado 20 en la gral. y 9 por Cádiz... seguro que esta semana todavía entramos muchos a ver si es cerquita y larga...

xatonz

Yo estoy la 38 en la general y Manmator debe estar 36. Entonces, de los del foro, el próximo es j_delpino o va alguien antes?

Suerte! Y que os llamen de donde queréis!

luis francisco

Me alegro que la bolsa vaya tan bien. A este paso van a acabar con los aprobados en las últimas opos!!! Ojalá sea así...
Tanto especular y al final la bolsa se mueve afortunadamente, eso sí, pronto se ralentizará un poco con las incorporacioneso y demás. Pero por lo que ocurrió el año pasado el ritmo es bueno hasta finales de noviembre.
Bueno, un saludo.

P.D. Se supone que a finales de septiembre ya se sabría algo de las opos (borrador-decreto y temas nuevos o no...) ¿qué ha pasado al respecto?

j_delpino

Cita de: xatonz en 01 Octubre, 2011, 12:07:38 PM
Hoy he estado mirando y un amigo mío el año pasado en octubre estaba el 26 en la general y luego se paró y no lo llamaron hasta febrero. Me estoy quedando fatal, después de que ya me estaba creyendo que sí me llamarían.
El año pasado el 5 de octubre yo estaba el 295, para el 15 de Noviembre estaba 190, o sea que en mes y medio bajó otros 100 puestos, así que tu amigo no tiene muy claras las fechas o te quiere desanimar... antes de Navidades era 140... o sea... que vamos para abajo seguro...

xatonz

Cita de: j_delpino en 03 Octubre, 2011, 10:05:49 AM
Hoy he estado mirando y un amigo mío el año pasado en octubre estaba el 26 en la general y luego se paró y no lo llamaron hasta febrero. Me estoy quedando fatal, después de que ya me estaba creyendo que sí me llamarían.
El año pasado el 5 de octubre yo estaba el 295, para el 15 de Noviembre estaba 190, o sea que en mes y medio bajó otros 100 puestos, así que tu amigo no tiene muy claras las fechas o te quiere desanimar... antes de Navidades era 140... o sea... que vamos para abajo seguro...

Hombre no creo yo que me quiera desanimar. Lo tenía apuntado. Sería de finales de mes o yo no sé.

Bueno suerte a todos! Hay alguien por aquí a las puertas?

j_delpino

Cita de: xatonz en 03 Octubre, 2011, 10:12:17 AM

Hombre no creo yo que me quiera desanimar. Lo tenía apuntado. Sería de finales de mes o yo no sé.

Yo estoy 19 en la general, 9 por Cádiz después de las subidas, espero que esta sea mi semana y mucha suerte a ti y no dejes que te desanimen, que como te digo, de aqui a Navidades seguro que llaman a ritmo de 20 semanales minimo...

LGH

Hola a todos:
Pues creo que con las últimas bajadas ya se han compensado las subidas del finde. Yo ahora mismo estoy la 22 en la general, 12 en la provincia más baja. ¡A ver si hay suerte!

Dory de Nemo

Cita de: j_delpino en 03 Octubre, 2011, 10:15:59 AM
Cita de: xatonz en 03 Octubre, 2011, 10:12:17 AM

Yo estoy 19 en la general, 9 por Cádiz después de las subidas, espero que esta sea mi semana y mucha suerte a ti y no dejes que te desanimen, que como te digo, de aqui a Navidades seguro que llaman a ritmo de 20 semanales minimo...

ay _delpino !!! esto ha dao un bajón!! y yo voy detrás tuya, mi número más bajo el 7 en Cádiz, vuelvo a la pose del Viernes, mariposillas en el estómago.... venga brujitas suertudas a volar!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

j_delpino

Cita de: luis francisco en 03 Octubre, 2011, 00:11:45 AM
Me alegro que la bolsa vaya tan bien. A este paso van a acabar con los aprobados en las últimas opos!!! Ojalá sea así...
Tanto especular y al final la bolsa se mueve afortunadamente, eso sí, pronto se ralentizará un poco con las incorporacioneso y demás. Pero por lo que ocurrió el año pasado el ritmo es bueno hasta finales de noviembre.
Bueno, un saludo.

P.D. Se supone que a finales de septiembre ya se sabría algo de las opos (borrador-decreto y temas nuevos o no...) ¿qué ha pasado al respecto?
No se sabe nada aún, al parecer aplicarían el decreto del 2007 no el transitorio en caso de que no se llegue a acuerdo esto se traduce a:

• Primera parte con problemas + desarrollar un tema a elegir de entre 4 (eso si, aún no conocemos el temario)
  • Segunda parte como la actual pero sin posibilidad de informe y para acceder a ella hay que aprobar la primera
Espero que te sirva de ayuda, yo estoy muy liado porque presento la tesina en diciembre, pero en cuanto empiece lo primero serán los problemas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'