¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

claravaliente

Hola chicos tengo una duda:

Si un interino no blindado vuelve a la bolsa tras una sustitución, ¿se ordena por nota de oposición o por tiempo de servicio?

Gracias!!!

i42marta

Cita de: claravaliente en 23 Octubre, 2011, 22:45:43 PM
Hola chicos tengo una duda:

Si un interino no blindado vuelve a la bolsa tras una sustitución, ¿se ordena por nota de oposición o por tiempo de servicio?

Gracias!!!

Por tiempo de servicio acumulado hasta el 30 de junio de 2011, ya que no ha habido aun un proceso selectivo desde que entramos en bolsa. Es decir, seguimos ordenados de la misma forma que la bolsa que se publico el 28 de julio

claravaliente

djnarvaez

Cita de: djnarvaez en 23 Octubre, 2011, 00:47:59 AM
Hola, ¿podría alguien pasar esos problemas (jdelpino) y lo dejamos por aquí para compartirlos con todos?? :P

Podéis mandármelo al correo?? Yo me comprometo a dejar un enlace para descargarlo directamente.. y así no saturamos a los propietarios! Mi email es: djnarvaez@hotmail.com

Muchas gracias y mucha suerte a todos!! Hablamos!

En el enlace dejo el archivo zip de jdelpino.. por favor si hubiera algun problema avisad ..

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B7EE2y3yoeo1MjNhZjFkYjYtYmMxMy00OWMzLWE0NTktNGM4OGM0NjZmZDFh&hl=es

Hasta otra!!

tolomitolomi

HOLA!!!!
http://www.andaluciaeduca.com/actualidad/vernoticia.php?id=55000

Esto quiere deciar que solo cambian los temarios? O tambien pueden poner problemas? O ninguno de los dos?
A ver que hacemos!!!

MAYKA_LEZ

Cita de: tolomitolomi en 24 Octubre, 2011, 10:46:43 AM

HOLA!!!!
http://www.andaluciaeduca.com/actualidad/vernoticia.php?id=55000

Esto quiere deciar que solo cambian los temarios? O tambien pueden poner problemas? O ninguno de los dos?
A ver que hacemos!!!

Lo que está ahora mismo en vigor es el Decreto 276/2007; es decir, parte A: teoría y problemas eliminatorio, parte B: programacion y unidad

gutmat

Hola compis. ¿Q pasa con la bolsa?
Siguen llamando, aunque sea lentamente.
¿De donde estan llamando? ¿Q estan dando?
Parece q todos los q mas participaban ya estan trabajando.¿NO?
Suerte a todos 

jore23

Hola chicos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.

Estoy el numero 1 en Huelva, Cordoba y Sevilla y el 2 en Cadiz.

¿De donde han llamado hoy?¿De donde suelen llamar los martes?

jeizel

Hola,he vuelto,ya era hora verdad?

i42marta

Cita de: jeizel en 24 Octubre, 2011, 21:38:59 PM
Hola,he vuelto,ya era hora verdad?

estabas baneada o qué?

Sigo de vez en cuando la bolsa y veo que la ultima de los aprobado esta sobre la 20, así que todos dentro en una semana o dos, qué bien!
Ánimo a todos los que esperáis y suerte con las sustituciones!
Y sobre todo, muuuuuucha fuerza para estudiar para todos, en especial para los no blindados que nos lo jugamos todo. NO AL D302

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'